5 de enero de 2013

Ufos and Uzis


Hablaba yo el otro día de Fire Angel, un proyecto muy interesante de juego de ciencia ficción que muy pronto veremos publicado, un juego al que le hemos podido echar un ojo a su beta y que promete y mucho. Pero además, hoy me gustaría hablar de otro magnífico proyecto en ciernes, también de un juego de género, muy interesante, desarrollado por nuestro amigo Sergio de la Cruz (Maestro Terrax), Ufos and Uzis. Ya pudimos hablar con él al respecto en las pasadas LES (jornadas Ludo Ergo Sum) y fue tan amable que hasta nos mostró algunas ilustraciones de personaje fantásticas, diseñadas por el bueno de Manu Sáez. Sin duda, es otro de los juegos sobre los que hay que estar muy atentos para este año, al que tenemos muchas ganas aquí en la Marca, porque estamos seguros de que Sergio está realizando una muy buena labor.

Por cierto, Ufos and Uzis acaba de estrenar página web oficial, así que no se olviden de pasar por allí y aprender más cosas al respecto.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Steinkel por tus amables palabras y por darle difusión al proyecto. Espero que con el esfuerzo que le estoy poniendo para finales de año pueda dar una buena nueva con fecha de publicación :)

    A ver si un día coincidimos y os dirijo una partida ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que haga falta Sergio. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. NO, si algún día tendré que bajar hasta Madrid para probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te espero comiendo un huevo ;) Avisa ¿eh?

      Eliminar
    2. Llevaré el Satarichi, tu foto es gratis. ;)

      Eliminar