16 de febrero de 2013

Comics clásicos de Star Wars


Como les dije ya hace unas semanas, nos hemos suscrito a la colección de Planeta de los comics clásicos de Star Wars, que incluye un buen montón de series y líneas, desde aquellas editadas por Marvel hasta las de Dark Horse. En fin, pues ya tenemos el primer envío en casa, los tres primeros tomos, que pueden ver aquí. Por ahora no hay mucho que reseñar, pero iremos actualizando con nuevas entradas conforme vayan llegando más envíos... y conforme lea los comics, claro.


Con el primer número recibimos un poster grande con la cronología de la saga galáctica, que está bastante bien.




3 comentarios:

  1. Yo lo estuve mirando, de faltarme algo , o no me gusto en su momento ( y seguira sin gustarme, de estos hay muy pocos) o ya lo tengo. Compro desde hace mucho todo lo que sacan, asi que creo que quitando los mas antiguos, que tengo 3 tomos de los gordos, pero no todos (porque no me gustaron demasiado)y lo que no ha salido aun, pero que compro con la serie regular no se que me faltara... y ya os aviso, los primeros numeros llegaran pero dentro de un mes ya se notara que empiezan a fallar y el qeu no este suscrito a sufrir, asi que comprar algun numero suelto sera una loteria... incluso pedirlos a la casa si os esperais , (porque falle un envio o el quiosco), puede ser problematico... si os falla alguno no espereis, pedidlo inmediatamente.

    A mi se me quedo colgado el libro que mas esperaba de toda la coleccion de libros de SW que sacaron hace unos años, uno inedito que terminaba una saga de libros bastante larga y que ya no sacaban en español ... y ni pidiendolo a Planeta ni na...

    ResponderEliminar
  2. Al verlo he pensado directamente en Walküre

    http://wargamesfactory.com/webstore/alien-suns/shock-troops-sci-fi-greatcoat-troopers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma marca,
      http://www.kickstarter.com/projects/dreamforge-games/something-wicked-this-way-comes-crusader-plastic-m

      por lo menos la infantería

      Eliminar