2 de febrero de 2013

Dragon Collector's Set


Gracias al bueno de Edu de Tesoros de la Marca, nos hemos podido hacer con esta caja de segunda mano para la Marca.Se trata, como podrán ver, del set de coleccionista de dragones de D&D para su juego de miniaturas. Vamos a ver la caja y las miniaturas, en una de nuestras típicas reseñas sencillotas y desefandadas. Arriba tienen las portada de la misma y abajo la contraportada de la caja, que es mayor que la del Collector's Set de los Beholders.


Abrimos la caja y descubrimos a los dragones guardaditos en sus burbujas de plástico.


Y poco más podemos contar, aparte de que las minis vienen con sus tarjetillas, que la verdad, a nosotros nos dan igual, porque no las usamos. Tenemos un dragón rojo, verde, azul, blanco y negro... cromáticos ellos y muy bien presentado y acabados, para ser miniaturas fabricadas a mogollón en China... supongo.


Aquí tienen el blanco en detalle, que realmente es el que menos nos gusta.


7 comentarios:

  1. No se han matado para pintar el blanco, no...

    ResponderEliminar
  2. Que valor de desafio se les supone a esos dragones??

    ResponderEliminar
  3. Eh... en la tarjeta pone level 4, PX 875, puntos de vida 200, no pone el valor de desafío, así que no sabría decirte.

    ResponderEliminar
  4. Ea, pues ya me he comprado yo la última copia que quedaba en Tesoros... ¡es que no se puede ser tan freak! Decidle a Eduardo que os agradezca la publicidad, porque también me he llevado los comtempladores para celebrar que vuelvo a tener curro.

    Por cierto, las tarjetas que vienen son de 4ª edición, ahí no existe VD. Como bien dice Pedro, son monstruos tipo "solo" de nivel 4, al menos el blanco y el negro que son con los que he luchado.

    ResponderEliminar
  5. Juer qué chulas... ¿Son de plomo o de resina?

    ResponderEliminar
  6. Juer qué chulas... ¿Son de plomo o de resina?

    ResponderEliminar
  7. Realmente este Collector Set es un poco decepcionante sobretodo viendo antes el de los Beholders que esta bastante bien acabado, también es verdad que en ellos hay que pintar menos detalles que en estos dragones.

    El valor de desafío hay que tener en cuenta que son de peana Large así que son dragones jóvenes.

    Son de Resina, como el resto de la última colección que sacaron para DD de minis.

    Gracias por su compra Sr. Rojo.

    ResponderEliminar