3 de febrero de 2013

El Pati y Podcasts...


Me van a perdonar los señores de la asociación lúdica cultural El Pati, de Igualada, pero se nos pasó reseñar sus jornadas, la Patitrobada, celebradas el pasado mes de enero. En fin, fallo mío, pues con todos los líos que tengo y el follón de correo que recibimos en la Marca, de común se nos pasa alguna cosa importante, como es el caso. Espero sepan perdonarnos, pero como dicen que mejor tarde que nunca, nos gustaría llamar la atención sobre el blog de estos amigos, y prometemos que en próximas ocasiones seremos más celosos con este tema.

Y ya que estamos, me gustaría señalar otros dos magníficos lugares donde encontrar buena y entretenida información especializada de nuestra afición. Nos referimos a sendos podcasts, bien trabajados, como son Rol Fandango (creado por el señor Gary Arkham, que nace desde su ya veterano blog Devil Team) y El Vuelo del Fénix (promovido por Ismael Ávalos y Raquel Lozano, entre otros, desde su blog de Fénix Oscuro). Ah, otros dos podcasts muy, pero que muy interesantes, ya puestos, serían Lo que diga el Master (de la asociación El Dirigible) y el ya veterano y asentado Tiro al Friki, que escuchamos asiduamente en la Marca.

Como ven, hay una buena oferta, y habrá otros muchos de seguro que no conozco.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por haceros eco! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la gente de la Marca por dejarnos aparecer en sus páginas!
    Desde el Pati, os agradecemos tal honor y, por supuesto, no hace falta perdir perdón por el retraso. Además, seguro que habrá muchas más ocasiones donde nuestros caminos se unirán "puntualmente" de nuevo...jejeje!

    Un saludo fuerte y a todos aquellos catalanes interesados en nuestra asociación y actividades...ya sabéis donde encontrarnos!

    Nanuk (miembro del Pati)

    ResponderEliminar