19 de febrero de 2013

Original Dungeons & Dragons RPG premium reprint


Los señores de Wizards cada día consiguen sorprenderme con últimos sus movimientos, en especial en lo que toca a su novedosa política de reeditar material viejuno. Ahora anuncian el retorno de la mítica caja blanca del D&D Básico, en una edición deluxe en cajita de madera, con dados y todo... ¡a un precio de 150 dólares! En fin, vamos a ver cómo avanza esta historia, pues la salida programada de la misma se fía para el próximo mes de noviembre. Y qué otros conejos se sacan de la chistera en el ínterin.

13 comentarios:

  1. Realmente es sorprendete los pasos para atrás que esta siguiendo wizards.

    Tiene muy buena pinta esta caja, hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Suelo comprar estas reediciones de material antiguo pero esta vez creo que ya se han pasado con el precio...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pondria a 300$ total para los 4 que lo van a comprar seguro que lo hacen igual. Yo seguire esperando por material del Ad&d 2º.

    ResponderEliminar
  4. Steinkel, La primera vez que sacaron un reprint puede sorprender e incluso la segunda, pero ya llevan varias, con lo que han visto que hay mercado, que la gente que tenemos unos años queremos hacernos con dicho material. Sorpresa... pues ya para nada, yo sigo esperando el D&DNext para ver que sacan, sino definitivamente jugaré con un sistema de retroclon o Fate Core, que ya la economía no está para tirar cohetes :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A ver si sacan la Rules Cyclopedia, pero a poder ser en el formato meramente caro, no en el superdeluxelimitededition como han hecho con esto.

    150$, hay que tener cara.

    ResponderEliminar
  7. Por unos 200€ más de ese precio, me pillo una primera edición auténtica, con un poco de suerte, en Ebay. Gastos de envío aparte. ^^ No obstante, tiene pintaza.

    ResponderEliminar
  8. Si estas cosas dan dinero lo que deberían hacer es sacar material nuevo de este tipo. Por un nuevo setting, en ese formato de caja, de D&D 1ª o AD&D, había bofetadas... A ver si se les enciende la lucecita...

    ResponderEliminar
  9. Es para coleccionistas, asi que mas caro podria haber sido. Eso si, con mis euros que no cuenten. Si sacan algo de AD&D 2 a precio normal, si. Sacacuartos, con la cantidad de opciones que hay, NO.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece genial que sigan sacando cosas así. No entiendo el argumento de poder comprarlo por ebay o conseguirlo de segunda mano... Sería como dejar de editar un libro que tiene demanda solamente porque sigue habiendo posibilidad de comprárselo a otra gente por internet '-' xD

    A mi con la puesta en venta de los pdf me han abierto los cielos!! Hay cantidad de módulos que llevo tiempo deseando echar si quiera una mirada, y ahora puedo tenerlos todos en un pack...

    Otra cosa es el tema de los precios... En este caso desconozco si vale lo que cuesta, aunque me parece bastante dinero... Yo no lo pagaré, pero igual que no me compro libretas moleskine para tomar apuntes ni gasto únicamente convers de 100 pavazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi argumento es bastante simple en realidad, señor P: para gastarme una cantidad tan importante de dinero como 150€ en algo que se parece mucho a la primera edición de un juego, ahorro más y espero a que salga una original. No digo que dejen de sacar cosas así, digo que a mí no me interesa.

      Eliminar
  11. La verdad es que la edición es bonita. Los nostálgicos de esa edición creo que la comprarán con los ojos cerrados. Personalmente, prefiero pillarme un retroclón más baratito.

    ResponderEliminar
  12. Salvando que les ha costado casi una década darse cuenta de que había un mercado para los productos antiguos, los de Wizards están que se salen. Esperemos que tras las ediciones de lujo vengan los paperbacks para los meros mortales que no podemos gastarnos ese dineral.

    ResponderEliminar