Ya habíamos escuchado cosas sobre este kit, pero leyendo el blog de La Torre de Ébano, siempre muy interesante, nos decidimos a encargar este DungeonRise: Dungeon Essentials, que viene a ser un kit de construcción de dungeons para juegos de rol y de miniaturas en 3D, que se monta con unos clips (no en balde, el sistema de montaje se conoce como Terraclips). Estos magníficos escenarios para montar son fabricados por  WorldWorksGames y la verdad es que son una pasada y estamos gratamente sorprendidos. Esta empresa tiene actualmente varias líneas de escenografía abiertas, pero la que nos interesa a nosotros, como podrán adivinar, es la conocida como DungeonRise, de la que hoy les mostramos el kit de iniciación, llamado Dungeon Essentials.
El kit viene en una caja bastante grande, que pesa considerablemente. Llama la atención lo cuidado del empaquetado, incluyendo un sobrecito de bolitas anti humedad.
Arriba tienen la portada de la caja, e inmediatamente debajo de estas líneas una vista lateral de la misma y de su contraportada.

Abrimos la caja y nos encontramos con las sencillas ilustraciones de montaje.

Las planchas destroquelables están diseñadas e ilustradas de forma sensacional, con cientos de detalles geniales.

Hay un montón de ellas…

No son muy gruesas, tal vez un poquito de grosor extra habría venido bien, pero bueno, hasta que montemos algo y las probemos, no podemos decir más.

 Aquí tienen fotos de algunas planchas al azar.

Algunas son sencillamente acojonates…

En fin, la única pega que le pongo es que el kit esencial o básico viene sin clips de montaje, que hay que comprar aparte. Cosa que no sabía, por cierto, así que no podré montar nada para que lo vean hasta que compre los dichosos clips. En fin, por lo demás, y a falta de probarlo, este producto promete, ya les diré… y les mostraré algo una vez lleguen los clips estos del demonio.

Share This