26 de marzo de 2013

Ghilbrae - Oculta en la Sombras

La verdad es que me gusta mucho dar este noticia, pues tengo a Ángela como una muy buena amiga, junto a Pablo, inseparables ellos y tan geniales. Son personas que me han ayudado mucho en momentos muy complicados y por tanto los aprecio. 
Bueno, el caso es que Ángela llevaba ya un tiempo trabajando en la sombra para construir un blog interesante, con un aspecto gráfico y funcionalidad acordes a los tiempos que corren, proyecto que hoy cuaja en el blog Ghilbrae - Oculta en las Sombras, y que me gustaría recomendar. Desde este nuevo rincón en la enorme Red, Ángela tratará de aportar su perspectiva como mujer aficionada a los juegos de rol, de tablero y la literatura de fantasía y ciencia ficción, amén de videojuegos y otras historias.
Me ha gustado especialmente el diseño de la página, destacando el fondo con la ilustración que RU-MOR realizara por encargo de Pablo como regalo para Ángela, representando a su personaje en el juego, ilustración que pueden ver a la izquierda. En fin, lo dicho, estaremos muy atentos a los contenidos de esta nueva bitácora.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Pedro por haber desencadenado hace un par de años una nueva etapa de roleo en nuestro entorno. Angela @ghilbrae y yo tratamos de devolver parte de lo recibido a la "comunidad". Como Angela no tiene pelos en la lengua (lo que no se traduce en trolleo gratuito), estoy seguro de que el blog tendrá su público.

    Pablo "Diacrítica"

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el nuevo blog desde aquí t deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar