29 de marzo de 2013

Playdek partners with Wizards of the Coast


Gracias a nuestro amigo Alberto Bermudo, que siempre está al tanto de las últimas noticias que se cuecen en el mundillo, nos enteramos del acuerdo firmado entre Wizards of the Coast/Hasbro y Playdek, por el cual éste último desarrollará juegos del reconocido catálogo de Wizards, incluyendo Dungeons & Dragons para aplicaciones en teléfonos móviles smartphones y tabletas de Apple, ya saben... iPhone, iPad e iPod Touch. Según parece, el primer juego llegará a lo largo del año a App Store.

En fin, interesante noticia, que veremos a ver hasta dónde llega y qué juegos y aplicaciones podremos ver. Me pregunto si también estarán disponibles para dispositivos Android en un futuro.

5 comentarios:

  1. Un ejemplo de la calidad de las app desarrolladas por Playdek es Ascension.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es bueno o malo??

      Yo si no lo sacan para android, na de na, porque Apple tiene cosas buenas, pero ...

      Eliminar
  2. Estupendo, me veo jugando a las cajas antiguas usando el móvil

    ResponderEliminar
  3. Pues de esa empresa solo veo juegos de cartas... Asi que los veo mas encarados a desarrollar magic en moviles apple que otra cosa... Me encantaria que alguna empresa adaptase clasicos como los dos juegos de Raventloft, el Stone Prophet y el primero (que ahora no recuerdo el nombre)... Esos dos juegos mejorados un poco de graficos y serian dos juegazos de movil, tablet mejor que fliparia la gente en colores...

    ResponderEliminar
  4. O el "Eye of Beholder" y sus continuaciones ;)

    ResponderEliminar