Como ya les dije, este pasado lunes teníamos previsto reunirnos en junta los miembros de la Marca. De una parte dispusimos la caja negra como finiquitada por lo que nos toca, a falta de revisar y cambiar alguna cosa menor (incluso jugamos el combate final de nuevo, para pulir alguna cosilla, de ahí los dados y las hojas que pueden ver dispersas por la mesa). De otra parte, dispusimos de tiempo para hablar entre nosotros de muchas y variadas cosas: el futuro de la Marca, nuevos proyectos y actividades y, particularmente, Walküre.
Tenemos muchas cosas encima de la mesa que iremos dirimiendo según avance el año. Hay gestiones interesantes entre bambalinas, decisiones que tomar y muchas posibilidades, incluyendo retomar el proyecto de una gran fiesta presentación, que para el caso vendría a ser nuestra despedida formal, una vez llegue la caja negra a la calle. Es algo que nos gustaría celebrar con todos vosotros, con un gran evento lúdico festivo. Ya veremos qué fuerzas nos quedan para ello, y cómo diántre podemos afrontar todas las dificultades que se nos presentan frente a nosotros. Realmente somos gente humilde, pero sabemos que con trabajo, constancia y algo de suerte, podemos llegar a conseguir muchas cosas. Tomaremos riesgos y en esta tesitura adversa, seguiremos adelante de una manera u otra. Total, lo que nos importa es seguir juntos en la mesa, jugando como hasta ahora.

Jugar, sí, jugar. Hemos acabado la caja negra y ya comenzamos una nueva etapa. Ahora seré yo el Narrador y volveremos a vivir mil y una aventuras. Aunque todavía no sé qué aventura jugaremos, y tengo que prepararla pronto, para esta próxima semana.

Estos ratos semanales son divertidos, y nos sirven para olvidar por un rato de todos los líos cotidianos de la vida.

Nuestros dos pequeños comparten mesa con nosotros.

Como hemos comentado, en un ambiente siempre distendido, la velada dió para mucho, hablando de todo un poco.
Risas y discusiones de siempre, con una Fran gesticulante y expresivo, que nos deleitó con algunas propuestas para conseguir dinero para financiar nuestros proyectos.

En fin, no puedo decirles nada más por ahora, porque realmente no sé qué camino seguiremos para resolver muchas de las cosas que tenemos por delante.

Pero de lo que sí estoy seguro, es que todavía nos queda cuerda para rato. Seguimos a la mesa… por mucho tiempo.

Share This