9 de abril de 2013

Los aventureros de Otherworld


Estamos de enhorabuena, porque al empresa británica Otherworld acaba de colgar en su página web las primeras minis de su nueva línea de aventureros, que ya aparecieran por primera vez en una campaña de crowdfunding. Pues bien, ahora ya podremos comprar aquellas que nos gusten libremente desde su tienda virtual. Las miniaturas está disponibles en blisters individuales y packs en caja.


Aquí tienen algunos ejemplos de las nuevas miniaturas. Según he podido leer, la línea irá progresivamente contando con nuevas minis.







8 comentarios:

  1. Estoy impaciente por que lleguen las dos primeras cajas :)

    Podeis ver mas de las miniaturas de la serie en la galería del crowdfounding:

    http://www.indiegogo.com/projects/otherworld-miniatures-dungeon-adventurers?c=gallery

    ResponderEliminar
  2. En toda la tienda solo tienen una miniatura de mujer... la Draña!
    No están mal, pero estas cosas siempre me parecen caras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos cajas pendientes de miniaturas femeninas, si miras el en enlace que he pasado estan los verdes alguna terminada. Deberian estar listas en un par de meses.

      Otherworld es mas cara que Reaper, pero la calidad es muy buena. :)

      Eliminar
  3. No soy para nada aficionado a comprar miniaturas, pero la verdad es que estas me llamaron muchísimo la atención cuando las vi. Molan, molan.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas figuras. Esculpidas, por cierto, por Kev. "Goblinmaster" Adams, quién sufrió hace poco un asalto en su casa, durante el cual fue apuñalado en la cara, manos y pecho. Afortunadamente sobrevivió, pero sigue en el hospital.

    Se ha organizado una plataforma para ayudarle, para la que muchos escultores famosos están haciendo cada uno una figura de un goblin (Kev. Adams es famoso por sus goblins). Cuando estén terminadas todas se venderán en un pack y el dinero recaudado se destinará a ayudarle. Aquí tenéis el enlace:

    Goblinaid en Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no tenía ni idea. Qué cosas pasan en el mundillo, la verdad...

      Eliminar
  5. Ah, conozco esta marca. La serie de aventureros está chula, pero sin duda lo que más me gusta son los orcos con aspecto porcino

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas, pero demasiado caras

    ResponderEliminar