24 de abril de 2013

Nueva sesión de juego

El lunes volvimos a reunirnos para nuestra sesión semanal de juego. Ya finiquitado el playtesting de la caja negra, retomamos nuestras aventuras clásicas, con un servidor como Dungeon Master. Como apunté hace unos días, escogí el clásico Beyond the Crystal Cave (UK1) por su interés y peculiaridades, aunque he puesto muchas cosas de mi cosecha, fundamentalmente bichos del Fiend Folio de la primera edición de AD&D. Jugamos con la caja verde, es decir, era posible elegir las nuevas clases de personaje presentes en la misma, no así las reglas de maestría en armas. Hay de todo en el grupo: druida, elfo, clérigo, mago, halfling y un bárbaro.

Comenzamos la aventura desde Robleda. He emplazado la ubicación del maravilloso edén de Porpherio en el Carcavón de los Druidas, y puede que incluso lo hagamos canon en nuestro genial Codex de la Marca, aunque no estoy seguro todavía. La ubicación es perfecta, por las condiciones naturales y el hecho de que la zona sea de especial interés para los druidas. Bueno, sin más que añadir por ahora, les dejo unas fotos de la sesión:

Los compañeros ya dispuestos, engullen las palomitas a lo troll.


Que no se diga, old school total: Beyond the Crystal Cave y el Fiend Folio de primera edición AD&D.


Comienza la aventura.


 Uno de mis suplementos favoritos... todo un clásico.


Poco más necesito tras la pantalla...

5 comentarios:

  1. Hay un par de fotos a traición xD

    ResponderEliminar
  2. sesión de temática UK por lo que veo...a mi el Fiend Folio siempre me dejó un poco frio...que bichos utilizaste?

    ResponderEliminar
  3. Un can de la muerte y ese bicho que es un leopardo con serpientes en la cabeza que no recuerdo como se llama. Meteré más bichos del FF.

    ResponderEliminar
  4. Gran reportaje, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. El leopardo con serpientes en la cabeza (más bien cuerpo, depende un poco de la ilustración) es el Kamadan

    ResponderEliminar