16 de abril de 2013

Nuevo blog dedicado a la Marca


Nos complace anunciar que acaba de crearse un nuevo blog temático dedicado en exclusiva a la Marca. Lo especial de esto, para el caso, pues ya hay otros blogs en lengua española que tratan sobre nuestro juego, es que éste es en inglés y radicado en los EE.UU, diseñado por el señor David W. Brown. Habrá más noticias referentes a este blog y a David, noticias interesantes que desvelaremos pronto.

11 comentarios:

  1. Es decir, que traducireis La Marca del Este a lengua inglesa al parecer, enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Esto pinta muy pero que muy bien... ya nos contaréis, pero que haya traspasado fronteras será muy bueno para la marca, seguro!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para el nuevo blog y para la andadura de la Marca en la lengua de Shakespeare

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para La Marca. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Genial noticia, a ver cómo evoluciona todo pero tiene una pinta muy buena. La verdad es que ya tenía ganas de compartir esto con los anglófonos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que nos estamos adelantando un poco, por ahora la creación de esta página web no significa nada más allá del hecho en sí, que ya es relevante, pero poco más.

    ResponderEliminar
  7. En todo caso, es una gran noticia. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, parece que el asunto se está animando, a ver si de esta acaba saliendo una edición en inglés, sería todo un éxito.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular noticia. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Tremendo que hayáis hecho adeptos de habla inglesa a vuestro juego , ellos que tienen retroclones en su lengua para todos los gustos. Podéis estar bien orgullosos.

    ResponderEliminar