El mundo sigue y sigue, aunque uno, empujado por las tribulaciones de la vida, decida bajarse del mismo momentáneamente. Es un poco lo ocurrido con Petty Gods, un interesante proyecto editado en su día por el señor James Maliszewski y diseñado por Peter Gifford. Como saben, tras los problemas de índole personal y familiar que acucian a James, todos sus proyectos en marcha se han visto súbitamente afectados, quedando, sine die, aplazados (este Petty Gods o Dwimmermount, sin ir más lejos). Pero bueno, como decía, el mundo sigue girando a pesar de nuestras ausencias, y otros valientes se han hecho cargo de alguno de estos prometedores productos, conjurándose para llevarlos adelante. Es el caso de Gorgonmilk, que desde su blog ha cogido las riendas de Petty Gods liberando el documento original vía PDF. Es más, por lo visto hay planes para recopilar todo el arte encargado en su día por James para plasmarlo en un documento definitivo y editarlo. Veremos en que queda todo esto, pero de momento sólo podemos felicitar al señor Gorgonmilk.
Ha habido muchas polémica en torno a lo acontencido con James de Grognardia, en especial con lo sucedido en el CF de Dwimmermount. En fin, no quiero entrar a valorar o juzgar nada a la ligera, pero tiendo a ser benévolo, porque entiendo por experiencia que la vida a veces puede jugar muy malas pasadas, de forma inopinada y sorpresiva. Estoy esperanzado en que finalmente aparecerá o se solucionará todo esto de algún modo porque creo es una buena persona.
Ah… no lo había dicho hasta ahora, pero en su momento hablé con él, pues deseaba yo poder traducir Dwimmermount al español y publicarlo como una campaña clásica para la Marca. Lo sucedido después, obviamente, cambió nuestros planes, hasta hoy. Una pena.

Share This