6 de abril de 2013

Walküre sigue su avance


No queremos abundar mucho en Walküre en este blog de la Marca, y con más razón aún cuando a día de hoy es inminente el estreno de la página web oficial de Walküre. En fin, el caso es que el juego avanza a muy buen ritmo y rara es la semana que no recibimos nuevas ilustraciones. Proseguimos con el desarrollo del sistema de juego, en pleno playtesting cerrado ahora (pasará pronto a playtesting abierto) y de la ambientación. Obviamente, daremos cuenta de inmediato de la apertura de la página web centrada en Walküre. Les dejo arriba uno de los últimos diseños terminados por nuestro colaborador Pepe García.

Pero no acaban ahí las noticias, porque una vez acabemos con Walküre, tenemos en cartera otros proyectos interesantes y muy variados que nos gustaría poder editar de un modo u otro, por nuestra cuenta y riesgo. Aún es pronto para hablar de ello, pero seguiremos informando.



8 comentarios:

  1. Ganas de ver la web de Walküre :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este proyecto. Lo he pensado desde que nos comunicasteis su existencia.
    Intrigado me hallo ante esos proyectos interesantes que tenéis en cartera.
    Y quizás os suene desmesurado, pero a juzgar por el amor que destiláis por este mundillo. No se me ocurre nadie mejor para llevar el asunto de las publicaciones en castellano de la nueva edición de D&D. Y lo digo convencido- más bien impelido por la intuición, la corazonada,-a sabiendas de que es una empresa complicada y supongo que problemática.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos gustaría a nosotros, pero es algo que nos viene muy grande y dejamos para los profesionales.

      Eliminar
    2. Humildemente pienso que la linea que separa lo "profesional" de lo "amateur", por así decirlo, en este caso, es más difusa que la concepción del tiempo en el Sanatorio bajo la Clepsidra. Pero claro, ya te digo, es mi humilde opinión.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Machos parad un poco, que los demás también tenemos derecho a publicar, acaparadores!!!!

    ejejejej
    Saludos y suerte con todos vuestros proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Si hay ganas si...

    Por cierto, cada vez que veo una imagen del juego, no puedo dejar de pensar en una "conversion" pero utilizando helicopteros en lugar de aviones, quitando las helices y con sus retoques podrian quedar impresionantes... Si supiera dibujar ... tengo la imagen de un cobra transformado en la cabeza...

    Seguramente ya tengais alguno de estos, pero creo que no lo hemos visto...

    En fin, que cuando leo una reseña de etas, la imaginacion vuela...

    ResponderEliminar
  5. Deseando ver la página web de walkure y poder probarlo

    ResponderEliminar