11 de mayo de 2013

Más aventuras y Dangerous Journeys


Siempre que podemos, allá que vamos a comprar alguna cosa que se nos antoja interesante, especialmente si anda relacionado con nuestro amado AD&D o D&D. Si además lo compramos en Tesoros de la Marca, con el trato siempre excelente del bueno de Eduardo Sendel, mejor que mejor.

Aquí tienen fotos de nuestra última compra, evidentemente todo material de segunda mano. Destacaríamos un ejemplar en muy buen estado del mítico módulo Ravenloft. Sí bueno, ya teníamos uno en nuestra colección, pero tener otro nunca viene mal, pues es uno de los hitos indiscutibles en D&D. También vemos un interesante módulo británico, el UK5 Eye of the Serpent, que completa nuestra colección de módulos de la división inglesa de TSR, pues creo que con él los tenemos todos, aunque tengo que comprobarlo. Otros módulos de aventura adquiridos son el clásico The Gem and the Staff y Curse of Xanathon (que tengo en versión italiana, y repetido, pero bueno) ambos para D&D básico.

Y completa el pedido un suplemento para AD&D, Bastion of Faith y una aventura sencilla, The Shattered Circle, ambos escritos por Bruce R. Cordell, que fue el autor más prolífico de esta última etapa de TSR/Wizards antes de la llegada de D&D 3.5, años después. Ah, se me olvidaba el magnífico suplemento ambiental para Dangerous Journeys, Epic of Aerth... otra joya algo menospreciada.


Posiblemente reseñaremos alguno de estos pronto, si saco algo de tiempo con todo el lío que tengo encima.

2 comentarios:

  1. muy interesante, yo adquirí Ravenloft hace unos meses y la verdad es que menudo gustazo. Sentí que entraba por la puerta un trocito de historia del hobby. Por cierto, ¿qué fundas utilizas?

    ResponderEliminar
  2. Aerth is maybe the best thing of Dangerous Journey.... you can use it as a world with almost every OSR around :)

    it's pure Gary Gygax I could not stop to read the magic items of the various countries :)

    ResponderEliminar