Leyendo este interesante post en el magnífico blog de Jeff, he recordado cuánto me gustó en su día el fabuloso mapa en tela de Dark Sun. Jeff habla de un mapa en tela que acompañaba a un juego de rol para PC, el Ultima (que seguro que muchos de ustedes conocen de sobra). Bueno, creo que en otra ocasión, ya hace tiempo, pudimos hablar del mapa que les mostramos hoy en fotos, me refiero al mapa en tela de Dark Sun, pero no lo recuerdo… y bueno, creo que merece la pena volver sobre él. Ya metidos en el mundillo de la edición, me gustaría saber cuánto costaría hacer algo así para la Marca, aunque sea a nivel promocional, una especie de mapa del tesoro, del la región central de Valion, con un mapa en tela, así, amarillenta, a color, quedaría genial. La verdad es que no tengo ni idea, aunque creo que no debe ser caro, imagino.
Bueno, les dejo con algunas fotos de este mapa, el único en tela que creo tenemos en nuestra colección. Venía en la segunda caja estadounidense de Dark Sun, si mal no recuerdo.

El mapa es una pasada, si ya Dark Sun es un lugar mítico, éste mapa hace honor a tan característico escenario de campaña.

Todo se ve perfectamente en el mismo, con detalle igual al mapa en papel de la primera caja.

 Y la tela es lo suficientemente gruesa, incluso terca, como para aguantar muchos, muchos años.

Share This