18 de junio de 2013

Los conjuros en el Codex

Ayer ya lo adelantaba nuesta amiga Ángela en su genial blog, responsable junto al bueno de Pablo y el gran Valver, del Codex de la Marca. Y es que por fin hemos podido subir todos los conjuros de la caja roja, de clérigo y mago/elfo, al Codex. Era algo fundamental, que requería tiempo, algo que no nos sobra en demasía. Con esta aportación, el Codex crece un poquito más, camino de convertirse en una herramienta definitiva, que actualmente no tiene igual en el mundo. Una herramienta en constante crecimiento, totalmente libre, que se nutre de las aportaciones de toda la comunidad de aficionados. Huelga decir, que esperamos recibir vuestros conjuros originales, que serán insertados en el Codex una vez revisados, con la autoría de cada uno especificada. Evidentemente, pueden mandar cualquier otra cosa que se les ocurra, como hasta ahora.
Poco a poco iremos incorporando también los conjuros de la caja verde, así como conjuros de nuestra cosecha inéditos o hechizos clásicos de alguno de los cientos de suplementos existentes para el juego original en el que basamos Aventuras en la Marca del Este. Tenemos muchas otras cosas proyectadas para esta herramienta, muy querida por nosotros, conscientes del trabajo e ilusión depositados en la misma y sus infinitas posibilidades. Pero la primera de ellas es convertir al Codex en el grimorio de conjuros definitivo.

3 comentarios:

  1. Estupenda noticia, gracias por la currada XD

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por desinteresado trabajo realizado en el Codex y el enorme esfuerzo al convertirlo en una buena fuente de recursos para los narradores de la Marca. Por cierto, la herramienta de creación de encuentros es una maravilla. Mi enhorabuena por este maravilloso repositorio de excelente material de ADLMDE.
    Un saludo

    ResponderEliminar