29 de junio de 2013

Más de Walküre...

La mayoría de ustedes ya estará al tanto de que estamos cociendo un nuevo juego en la Marca, en esta ocasión de ciencia ficción, de nombre Walküre. Pueden encontrar más información sobre el mismo en la página web oficial del juego en www.walkure.es

Les dejo con algunas de las imágenes que ya hemos compartido en la página oficial. No queremos prodigar mucho el juego en nuestro blog de la Marca, teniendo página web Walküre, pero no nos gustaría que pasara desapercibido para nuestro habituales lectores del blog, ya que necesitamos dar a este proyecto la máxima difusión porque nos jugamos mucho en el mismo.

Lo dicho, un pequeño botón de muestra de las ilustraciones que podrán encontrar en Walküre.







2 comentarios:

  1. Molan las ilustraciones y me encanta la temática del juego y os sigo en la página web de walkurie

    ResponderEliminar
  2. Comentario al priemr dibujo

    Tiene pinta de ser una variante del M203 (un M16 con un lanzagranadas de un disparo) con culata plegable (se abate hacia hacia un lado, no es colapsable, no se repliega en el cuerpo del arma, que sería mejor opción para reducir el tamaño). Curiosaente no es recomendable ese tipo de culatas no-fijas en un arma con un LG incorporado...

    También se aprecian tres miras, contando desde el tirador hacia el cañón: una mira optica, una mira laser laser y al final una mira de elevación para disparar el lanzagranadas como si fuera un mortero. Además se puede apreciar que lleva un cargador extendido (capacidad de unas 70-90 balas) de cuerpo transparente para facilitar al tirador saber cuantas balas le quedan, de lo que se deduce el tiro automático. Y usa munición con casquillo (la ventana de extracción para las vainas y las balas en dos tonos indican eso).

    No veo que lleve enganches para correas o clips para engancharse en el uniforme.

    conclusión, disparar eso debe ser un autentico suplicio, yo le añadiría una agarradera tipo paracaidista (inclinada) justo detrás del gatillo del LG, y la convertiría en bullpup dejando la culata fija, tipo Steir AUG, o incluso trasladando el cargador a la culata.

    ResponderEliminar