15 de junio de 2013

Una quimera y un oso polar


Andaba yo esta mañana con mis dos gremlins de paseo, y ahí que vemos una de esas tiendas Eureka Kids de juguetes, y claro, con los zagales uno no puede evitar entrar a echar un vistazo, con las dos bestias pardas tirando de un servidor. Bueno, al menos dentro, con el aire acondicionado se estaba bien, que ya ha empezado a pegar el calor de lleno y no hay quien esté en la calle. Pues vale, mirando por ahí nos hemos encontrada con esto, una hermosa quimera. Como se pueden imaginar, hemos tardado bien poco en comprarla, junto a un oso polar que le ha gustado a uno de mis hijos.

Luego, al llegar a casa, he investigado algo más sobre la empresa que fabrica esta maravilla -Safari Ltd.- y me he encontrado con esto. Y no queda ahí la cosa, pues disponen de otras líneas de fantasía, incluyendo una exclusivamente de dragones (he podido ver el Sea Dragon, en la tienda junto a la quimera, y es fabuloso).

Vamos a ver más fotos de la quimera.


Es un bonito modelo, bien pintado y acabado.


La etiqueta original, anverso y reverso.



Comparamos la quimera con un behir de las miniaturas de D&D. Es bastante más grande, pero podemos emplearla como una super quimera en nuestra campaña... la madre de todas las quimeras.


La cola es sensacional, magníficamente pintada.


 Detalle de las alas.


No se ustedes, pero voy a comprar algunos de estos bichos más para complementar mi colección de minis de fantasía.

5 comentarios:

  1. Miren la colección de "les Mutants" de la marca francesa PAPO, apuesto a que dentro de poco los compran todos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Están francamente chulos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el Cerbero...están en Amazon, el Sea Dragón unos 20€
    Por cuanto te salido la manticora?

    ResponderEliminar