Ya está disponible la última novedad de Three Fourteen Games para Cthulhu d100 (reglamento gratuito basado en percentiles, y totalmente compatible con otros juegos de los Mitos).
Cabe destacar que en esta ocasión se trata de un producto benéfico, y toda la recaudación por su venta va destinada a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia.
La Universidad del Miskatonic toma su nombre del río Miskatonic, que fluye a través del centro de la embrujada ciudad de Arkham. Esta institución es en sí uno de los rasgos más reconocibles de la ciudad, tanto es así que podría ser considerada una ciudad universitaria. La afluencia de estudiantes durante los semestres lectivos conlleva un bienvenido crecimiento en el comercio local, mientras que los profesores de la universidad a menudo ostentan también cargos públicos. Se dice que la relación entre Arkham, con su historia puritana y temerosa de Dios, y un campus únicamente secular ha generado algunas tensiones.
Demencia en el Miskatonic es una campaña planteada en cuatro capítulos, y cuenta la historia de un grupo de estudiantes en su primer semestre en la Universidad del Miskatonic, en el año 1925.
Los personajes son forasteros recién llegados a la ciudad de Arkham, y todos ellos se han matriculado en la misma asignatura esotérica, impartida por el profesor Mason Wade.
Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia
La fundación fue creada en octubre de 1989 por empleados y colaboradores del Instituto Homenaje de Salud Infantil, y se registró como organización benéfica en septiembre de 2004.

Actualmente, coopera con diversas instituciones, empresas y donantes particulares buscando financiación para adquirir equipamiento médico moderno.

El libro (de 44 páginas) está a la venta solo en PDF desde la web de la editorial: enlace.
Desde ese enlace también es posible descargar algunas páginas de muestra, así como la sección completa de ayudas de juego.
Share This