22 de julio de 2013

La caja negra ya se alza amenazante

Con las ilustraciones a medio entregar, con los mapas entrando en su recta final, con el texto a falta de una última revisión, con la imprenta calentando motores, con ganas de verla terminada... La Llamada de los Dioses despierta de su letargo y amenaza con hacer aún más tórrido este largo verano de espera.


En unos pocos meses más, la bestia concebida por el incombustible Manzanedo invadirá nuestras peores pesadillas y caminará sobre la tierra sembrando la confusión. Aunque para conocer su terrible naturaleza aún habremos de esperar al otoño. ¡Ya falta menos!

8 comentarios:

  1. Muy muy chula!!

    Se agradece una campaña larga y bien presentada.

    Estáis dejando el listón muy alto para el resto de "hacedores de rol" de España y, me atrevería a decir, del extranjero...

    ResponderEliminar
  2. Podria incluirse esta imagen como regalo en un poster tamaño A3 para colgar en las salas de juegos del que adquiera la caja1!! :D

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la ilustración.
    El caso es que parece que el bicho será de un tamaño considerable. La pena es que no aparezca ningún humano en primer término para que se vean las dimensiones de la criatura.
    Resumiendo: fantástica ilustración.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, así me gusta creando hype :)

    ResponderEliminar
  5. Ya hay ganas de tenerla en las manos. Y hablando de manos: ¿se sabe si todo el texto lo van a poner en un solo libro o lo van a dividir en capítulos sueltos ? (tal y como ya se comentó hace tiempo)

    ResponderEliminar
  6. Impactante ilustración del dios del amor. Porque es el dios del amor, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Sólo con ver a esta criatura ya da miedo jugar la partida. Buen trabajo.

    ResponderEliminar