6 de julio de 2013

Mister Neko


De vez en cuando nos topamos con cosas como esta, que nos alegran el día, pues qué mejor recompensa para nosotros que ver nuestro juego en buenas manos, entre la gente joven, aprendiendo a jugar e introduciéndose en esta afición nuestra. Es el caso de la foto que mostramos, que recoge una sesión de juego de La Marca Dell'Est (la versión italiana de nuestro juego) en una tienda de Florencia, Mister Neko. Y para que luego digan que no hay mujeres roleras...

Gracias chicos, quien quiera que sea el responsable de esta tienda especializada. Hoy nos has ofrecido una razón más para seguir trabajando. Grazie!!!

11 comentarios:

  1. Jajaja, eso está muy bien, pero no me negarás que a los malpensados como yo puedan pensar que éste tiene segundas intenciones. Un master, cuatro jugadoras... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo además de sorprenderme con las 4 jugadoras me quedo con el cubilete ese para lanzar los dados dentro, pierde la magia del dónde caerá pero estarán más controladitos :)

    ¡la marca internacional!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hace falta señalar que hay mujeres roleras... vamos, no me parece algo a destacar ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es como las meigas... haberlas, haylas...

    Aunque las mujerse roleras existen seguro, yo conozco a 2 que jugaron durante un tiempo cortillo pero desde luego NUNCA habia visto a 4 mujeres jugando y un master.

    Mas tedriais que ser, cagonto.

    ResponderEliminar
  5. Y lo más importante... no hay italianas feas?????

    ResponderEliminar
  6. Conste que nosotros hemos puesto la noticia como relevante por introducir a nuevos jugadores y por el hecho de que sea la versión italiana de la Marca. No es indiferente el sexo de estos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que crezca la afición en Italia. La verdad es que no me imagino un país con más afinidad potencial a La Marca dada su aroma romano en Reino Bosque :)

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho que escribo en Italiano, però mi Castillano es demasiado malo!

    Il master nella foto sono io, le ragazze quattro giovani giocatrici! Nel mio negozio ho iniziato a fare delle dimostrazioni de La Marca, e si sono affezionate tantissimo! Dal prossimo autunno inizieranno a giocare autonomamente :-)

    Il gioco è molto buono, ci tengo molto a promuoverlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francesco por tus palabras. Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Grazie a voi per l'ottimo lavoro!

      Eliminar