24 de julio de 2013

NPC Codex Box


En su día les ofrecimos una reseña fotográfica de la Bestiary Box para Pathfinder, y hoy toca hacer lo propio con la NPC Box. Como saben, y tornará evidente al mirar las fotos, estas cajas no son más que planchas destroquelables con fichas de cartón mostrando monstruos (Bestiary Box) o personajes no jugadores (NPC Codex Box), aunque bien podrían emplearse también estas últimas para representar a nuestros aventureros. En fin, lo mejor es que echemos un ojo a las fotos...

Ya la caja de por si es una pasada, sólida y con una magnífica ilustración de portada; la caja además pesa lo suyo, no en balde contiene 14 planchas de cartón grueso, contabilizando unos 300 personajes, incluyendo un par de bolsas de peanas de plástico negro, en dos tamaños, estándar y grandes.


En la parte trasera de la caja hay una lista con todos los personajes presentes en el interior.


Y abrimos la caja, dentro de la cual sólo encontramos las peanas y las planchas destroquelables.


Y aquí tienen las planchas...


Y hemos fotografiado todas ellas.








En fin, es producto impresionante, muy práctico para todo aquel que no quiera gastarse una millonada en miniaturas... además tiene un precio muy interesante. Lo recomiendo 100%, tanto esta caja de NPC como la Bestiary Box. Ah, acaba de salir al mercado, hace apenas un par de semanas comenzó a llegar a las tiendas.

5 comentarios:

  1. Mola! *o*

    La Bestiary Box ya es una pasada... Así que esta cae fijo... ¿Donde y cuanto? xD

    Y tengo entendido que en poco tiempo sale la Bestiary Box 2 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue en Amazon, la reservamos hace medio año en preorder, creo recordar.

      Eliminar
  2. Yo me compré la caja de iniciación de Pathfinder simplemente por las figuras, y debo decir que no me arrepiento en lo más mínimo. Funcionan muy bien en la mesa de juego y, efectivamente, te ahorras espacio y dinero en figuras.

    ResponderEliminar
  3. Una gran ayuda de juego, permite prescindir de las caras miniaturas (al menos de la mayoría de ellas) y es cómodo y variado.

    Encontré las figuras troqueladas de gran calidad y un buen precio por la cantidad de ellas que venían, tengo ambas cajas la de monstruos y esta de NPCs y ya tengo en preorder la segunda de monstruos.

    Es una compra recomendable para aquellos que juegan con tablero

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo tengo las 2 cajitas y son una maravilla

    ResponderEliminar