23 de julio de 2013

The Monolith from Beyond Space and Time


Hoy vamos con otro de los módulos del señor Raggi en su línea de Lamentations of the Flame Pincess, uno que también nos gusta un montón y que resulta especialmente divertido, extraño y muy peculiar a su manera. The Monolith from Beyond Space and Time posee evidentes toque lovecraftianos, que se tornan más evidentes según uno profundiza en su lectura. Podríamos definir este módulo como del tipo localización, aunque despliega ciertos elementos que complican todo el asunto, por ello más bien lo explicaría como un mini sandbox bizarro donde todo puede ocurrir. Es más, el entorno del monolito este extraña sería un sandbox en miniatura en propiedad y el propio monolito vendría a ser otro sandbox, más extrañao y peligroso aún si cabe. Por sus características, este módulo es ideal para usar en nuestras campañas, colocar en un lugar de paso y liquidar de un plumazo a nuestros héroes... porque difícilmente saldrán con vida de este lugar, lo puedo asegurar.


No quiero desvelar nada más de la trama, para no restar diversión a todos aquellos que quieran probarlo, así que miren las siguientes fotos con cuidado, no vaya a malograr alguna sorpresa.

Comparamos nuestro Saqueadores con el módulo. Arriba tienen portada y contraportada.


Y algunos ejemplos de interior.







Lista de personas que participaron en el mecenazgo de este producto, con nombres conocidos de la escena rolera patria, pues esta aventura también se financió mediante CF.


3 comentarios:

  1. Buen monolito, parece un mojon.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el modulo y para quien quiera saber todo sobre el modulo, una reseñita : http://www.youtube.com/watch?v=ETDAsVKj0Ew

    ResponderEliminar