Ya hace su tiempo que no mostrábamos una reseña de un juego de tablero, a nuestro estilo. Pues bien, nunca es tarde si la dicha es buena, y aquí tienen el unboxing de una de las expansiones más renombradas para el igualmente popular, y ya veterano, juego de tablero de fantasía Talisman, en su cuarta edición.
Pues sí, junto a la de la ciudad, esta del dungeon probablemente sea la expansión más lograda de todas las existentes para la última edición de este juego. Ya saben que hay dos tipos de expansiones, aquellas de caja grande y las de caja pequeña, que apenas contienen nuevos personajes con su miniatura y cartas también novedosas. Las expansiones de caja grande, como la que traemos hoy a portada, incluyen también una nueva sección de mapa que se puede acoplar a las esquinas del tablero del juego madre.
Bueno, vamos a ver ya en fotos qué nos podemos encontrar dentro de la caja de esta expansión. Arriba y bajo estas líneas pueden ver la caja, con una bonita ilustración, muy colorista.

Retiramos el retractilado.

Y procedemos a abrir la caja. Dentro encontramos el libreto de reglas, que contiene las novedades en lo que a reglamento se refiere. También descubrimos el típico folleto publicitario de FFG.

La caja, la verdad, es que es absurdamente grande para lo que contiene, y la mayoría del espacio dentro está ocupado por el cartón de color lila ilustrado que ven, debajo del cual sólo hay aire… vamos. Pero bueno, qué les voy a contar yo de cajas absurdamente grandes 😉

Las cinco minis correspondientes a las cinco nuevas clases de personaje.

Y el consabido mazo de cartas.

La caja muestra ilustraciones, logradas ellas, en sus laterales. Buen detalle…

Aquí tienen las cinco nuevas clases: espadachín, filósofo, gitana, gladiador y amazona. Creo que la foto es lo suficientemente grande para distinguir sus habilidades especiales.

Y el mapa, que es lo verdaderamente importante de esta expansión, creo yo.

Aquí tienen en detalle el mismo, y pueden leer la mayoría de sus casillas.

El mapa mola cantidad, y es un gozada para cualquier dungeoncrawler de pro, como un servidor. Me quedo embobado mirándolo.

En fin, aún no la hemos probado en mesa, cuando lo hagamos, ya les contaré…

Share This