11 de julio de 2013

Wondrous Treasure


Ya saben ustedes que nos encantan las cartas de objetos de Paizo, publicadas en su línea de GameMastery. Ya hemos hablado de ellas en alguna ocasión. Estas cartas muestran equipo, armas y objetos variados, y vienen muy bien para enseñar a los jugadores, como aporte visual, incluso para llevar un control de qué y qué no guardan o poseen nuestros personajes. Hoy les mostramos uno de los sets de 54 cartas más útiles de todos los publicados hasta la fecha, el Wondrous Treasure, con cartas de tesoros de todo tipo, desde anillos y brazaletes, hasta libros y objetos de lo más peregrino y fantástico.


Arriba tienen la caja conteniendo las cartas, y abajo todas ellas desplegadas en nuestro tablero.


Y a continuación les mostramos las cartas, buena parte de ellas, para que puedan ver de primera mano qué objetos podemos encontrar en este fabuloso set.







2 comentarios:

  1. Muy chulas las cartas , y para llegar el control del equipo muy util

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de cosas siempre me han parecido muy prácticas. Por supuesto totalmente supérfluas, porque a efectos de juego lo mismo es apuntártelo en la hoja de personaje que tener la carta, pero sin duda la cartas le dan mucho más color al asunto y hacen que los tesoros sean mucho más divertidos cuando aparecen al azar.

    ResponderEliminar