26 de agosto de 2013

Africa Mir se incorpora a la Caja Negra

Con el objetivo de darle el espaldarazo definitivo a la tarea de ilustrar la Caja Negra, esta semana hemos tenido la inmensa fortuna de poder contar con África Mir, genial ilustradora que también se encuentra colaborando con nosotros en Walküre -nuestro futuro juego de ciencia ficción-, lo cual supondrá no sólo una mejora en la calidad gráfica de nuestra campaña, sino también un buen impulso al proyecto, que ya comienza a encarar su recta final.

Aunque como no quiero que esta entrada se quede en vanas palabras, os dejo una pequeña pincelada del talento de África Mir:


Como digo, para nosotros supone toda una suerte poder contar con su arte, pues como veis su trabajo habla por sí mismo. Por delante, África tiene la compleja labor de seguir interpretando gráficamente nuestra campaña. A día de hoy ya contamos con un buen número de trabajos finalizados, y creedme que me ha costado seleccionar el que mostrar esta semana entre todos los presentados. Seguro que en próximas entregas os podremos enseñar algunos dibujos más.

3 comentarios:

  1. esta tía es la caña!!!
    aunque walküre no se comente mucho es la leche. Se me hace raro que se incorpore a estas alturas supongo que sera para quitar carga de trabajo a otr@s ilustradores y que todo salga a su debido tiempo.

    Una incorporación de 10!

    ResponderEliminar
  2. Un talento descomunal. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es un orgullo ilustrar para este gran juego y la verdad es que es muy fácil encontrar inspiración con tanto buen material.

    ¡Me alegra mucho que os guste mi trabajo!

    ResponderEliminar