Originalmente diseñadas para el torneo de AD&D de la Gen Con XIII, la saga de aventuras de los Slave Lords pasa por ser una de las más renombradas y clásicas para los aficionados hardcore del juego. En su línea de reimprimir los títulos más destacados del viejo AD&D, Wizards reune las cuatro aventuras originales en un solo volumen, añadiendo una nueva aventura que sirve como preludio o introducción a la saga. Es decir, en este tomo recibimos 5 aventuras: A0 Danger at Darkshelf Quarry (que es la nueva), A1: Slave Pits of the Undercity, A2: Secrets of the Slavers Stockade, A3: Assault on the Aerie of the Slave Lords y A4: In the Dungeons of the Slave Lords. Todo esto y unos poco añadidos que veremos al final. Ahora, directamente vamos a las fotos:
Arriba y bajo estas líneas pueden ver la portada y contraportada del libro.

Comparamos el tomo con el Manual del Jugador D&D 3.5.

Y abrimos ya el libro, para que puedan ver el interior. Poco novedad aquí, ya que es un facsímil de la obra original, salvo la nueva aventura, que pueden ver en las primeras fotos de la serie.

Y vamos con más ejemplos del interior… todo igual que en los clásicos módulos de TSR.

Ah, lo que les decía yo de los pequeños añadidos, pues en las últimas páginas hay un montón de ilustraciones de aficionados recogidas a lo largo de los años y que han sido recopiladas para publicar en el libro de marras. Curioso detalle, desde luego.

Y poco más que añadir. Sino conocen estas aventuras a estas alturas de la película, es que deben haber estado en animación suspendida los últimos treinta años o, lo que es peor, ser uno de esos jugadores indies que se machacan el seso con sistemas donde… ¡¡¡¡no hay Dungeon Master!!!!
Share This