19 de agosto de 2013

Caja Negra - Manuscrito entregado

Bueno, a pesar de que medio país se encuentra de vacaciones, en esta casa no descansamos ni durante el puente. De hecho, esta ha sido la semana en la que después de varios retrasos, por fin hemos entregado el texto integro y definitivo -con créditos, anexos y agradecimientos- a Holocubierta para su valoración y edición.

Por nuestra parte, una vez desprendidos del documento original de la campaña, ya sólo nos resta esperar y evaluar el trabajo que aún falta por entregar de los ilustradores, que aún es mucho. Tras eso, entrará en la definitiva fase de maquetación y distribución. Aunque para eso aún habrá que esperar unos pocos meses.

En fin, esperemos que durante el próximo mes de septiembre, en el que todo el mundo vuelve a estar operativo, se le dé el espaldarazo definitivo para cumplir plazos y que podamos, por una vez, llegar a la fecha de salida sin prisas ni agobios. Desde luego para nosotros sería una novedad no tener que sufrir un sprint final.

6 comentarios:

  1. Muy buena noticia haber si pronto podemos disfrutar de esta campaña

    ResponderEliminar
  2. Todo un detalle dejarme medio mes de agosto libre. Este año he podido ver la playa y todo, ¡ya ni me acordaba de que había agua en ella! :)

    ResponderEliminar
  3. Que mes de septiembre tan duro para mi bolsillo ;). Tengo unas ganas de tener la caja negra entre mis zarpas que no me cabe el ansia en el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, la caja sale a fines de año, no en septiembre. Ya sabes: que te la regalen por Reyes :)

      Eliminar
  4. Ya estoy deseando verla a la venta :D

    ResponderEliminar