31 de agosto de 2013

Más fotos de Traveller 5


A mitad de agosto publicamos una entrada donde comentaba un servidor sus primeras impresiones de la nueva edición del mítico Traveller, la quinta ya. En la entrada de marras, un compañero nos pedía más fotos del interior del libro. Pues bien, aunque con retraso, aquí las tienen, un buen montón de ellas:

Este Traveller 5 está plagado de tablas, yo diría que es el Rey de las Tablas, superando en mucho a otros monstruos como Rolemaster.


La verdad es que es un libro compendioso, detallado, complejo y extenso.


Algunos de los arquetipos de personaje más reconocibles.



En fin, no voy a entrar a valorar esta nueva edición, porque siendo tan compleja, todavía no he tenido tiempo de evaluarla adecuadamente. No he podido leer más que unas pocas hojas.


Más fotos del interior...











Ya hablaremos detenidamente de esta edición en el futuro, cuando tenga tiempo de asimilar este tocho.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias!!
    pues la verdad es que tiene buena pinta. A mi las tablas me gustan. No para utilizarlas durante las partidas si no para cuando tengo un rato libre tontear a ver que sale. Aveces son una grandisima fuente de inspiracion

    ResponderEliminar
  2. La gente se ha ensañado con este libro cosa mala, pero que quieres que te diga, en una época de sistemas supuestamente sencillos, siempre es una alegría que aparezcan juegos tan detallados y hechos con tanto mimo. Nunca me ha ha llamado la atención traveller, pero esta edición me encantaría tenerla por lo completa que se ve. A ver si cuando tengas tiempo nos dices si te ha gustado más este o Starblazer Adventures. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Con eso juegas a rol o te sacas un doctorado? Odio esa clase de sistemas y por lo que veo, ¡todo son tablas!

    ResponderEliminar
  4. Espero no ofender a nadie, pero una cosa es ya mas que nostalgia raya la reacción.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un nostálgico, pero para todo hay límites señores...

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedé con las ganas debido a mi falta de liquidez, pero me hubiera encantado tener esta edición. Traveller representa mucho en mi vida de rolero y esta sí es una versión definitiva.

    ResponderEliminar
  7. He descubierto este blog gracias a los premios FanHammer y tengo que decir que es de lo mejor que me he encontrado en muuuucho tiempo. Una delicia para todo rolero, enhorabuena.

    Publico este comentario aquí pq Traveller ha sido el culpable de que me apasionen los juegos en general relacionados con el espacio y no tenía ni idea de que existieran otras ediciones del juego (estoy muy desconectado).

    Soy un defensor a ultranza de los juegos cargados de "tablas". Recuerdo con cariño mis 15 años cargando 12 libros de Rolemaster (en inglés) sólo para que mis jugadores pudieran tirar en la tabla de un compendium en particular...una locura para mi espalda. Nos repartíamos entre todos los libros y cada cual se encargaba de tal tabla...colaborativo totalmente jejeje.

    Esto es como todo señores, totalmente subjetivo. Cuando quiero jugar a un juego con un sistema sencillo y rápido, no cojo Traveller. Pero bueno, siempre me han tirado los sistemas complejos y simplemente analizar los datos de las tablas me ha gustado. Supongo que por eso acabé dejando el rol y centrándome en los wargames y boardgames en general.

    ResponderEliminar