10 de agosto de 2013

Nuevas noticias desde USA


Efectivamente, nos llegan noticias desde el otro lado del charco sobre el devenir de la Marca por aquellas tierras estadounidenses. Ah, acaban de subir una preview de la clase de explorador al DriveThruRpg. También apuntan otros detalles sobre la campaña a iniciar en Kickstarter y alguna cosa más. Pueden leer más en el blog oficial de XD-Publishing sobre la Marca. Y arriba tienen el flyer oficial. Esto se mueve.

5 comentarios:

  1. Nadie dice nada?? O__O Bueno, esperemos que salga todo bien y enseñéis de una vez a esos yankies lo que es D&D y lo que no XD.

    Bromas aparte, suerte con el proyecto. Me apena un poco, el hecho de que el juego español que más renombre vaya alcanzar en los USA sea un retroclón de fantasía, en lugar de un juego de fantasía total y genuínamente español en cuanto a las reglas, (y no sólo respecto al trasfondo). Pero bueno, tendré que seguír esperando a que eso ocurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos, porque la mayor ventaja que tiene comercialmente hablando es la de ser un retroclon de D&D (un sistema conocido y popular), pero al mismo tiempo esa es su mayor desventaja, ya que el mercado estadounidense dispone a estas alturas de muchos juegos de ese estilo.

      Eso sí, a poco que XD explote la estética del juego, no veo difícil que llame la atención de los grognards.

      Eliminar
  2. Felicidades familia, y pena ninguna. A petarlo con vuestras cajas, vosotros teneis La Actitud. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A ver si el proyecto sale adelante y funciona bien, ¡mucha suerte a XD Publishing! :)

    ResponderEliminar