30 de septiembre de 2013

Caja Negra - Nuevas ilustraciones entregadas

Esta semana, nuestra amiga y compañera África Mir ha entregado la última de las ilustraciones que le encargamos de un total de 26 dibujos. Nos ha sorprendido gratamente la diligencia y profesionalidad de esta artista, que en un plazo récord ha sido capaz de ofrecernos impresionantes imágenes, como la que os presentamos en esta entrada, por ejemplo.

Con este nuevo avance, y con los mapas también completados, apenas quedan seis ilustraciones por entregar para completar el total de los dibujos y escenas que compondrán la caja negra. Así que en unas pocas semanas, tal vez días, ya podremos dar por concluida esta compleja fase y comenzar de inmediato con la maquetación y distribución por parte de la editorial.

Nos sigue sorprendiendo, y extrañando, que hasta ahora sigamos cumpliendo plazos sin incidencias a destacar. Esperemos que no nos estén aguardando sorpresas de última hora. Si todo marcha según lo previsto, la última entrega de la Marca del Este, podría estar lista y terminada para finales de noviembre. Ya sé que es un poco arriesgado dar una fecha concreta a estas alturas, pero ese límite sería un interesante objetivo al que llegar. Si lo conseguimos o no, ya se verá.

Y sin más, os dejo con una muestra del trabajo de África Mir:


6 comentarios:

  1. Impresionante la verdad. Os está quedando una caja negra muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, en verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pero a este no se lo cargaron ya en la portada de la caja Verde? XP

    ResponderEliminar
  4. Me va a dar mucha pena cuando salga la Caja Negra: ya no habrá más :´(

    ResponderEliminar