9 de septiembre de 2013

Homo Ludens

No nos cansaremos de decir que, en el fondo, en la Marca del Este no somos más que niños que un día se negaron a crecer, así que siempre andamos trasteando con nuevos proyectos en los que ponemos todo nuestro empeño, como si nos fuera la vida en ello. Algunas de estas ideas llegan a materializarse, y otras no. Hoy os queremos presentar uno de esos diseños peregrinos que nos tienen entretenidos estos días, y cuyo papel está directamente relacionado con la Caja Negra. Como veis se trata de un prototipo de proyecto, que tiene posibilidades de funcionar, o no, ya veremos. Así que, hasta que no sepamos a ciencia cierta si encajará con el espíritu de la campaña, no os podemos decir mucho más hasta la próxima semana. Hoy sólo os quería mostrar que con cuatro cartulinas de colores, una regla, pegamento y tijeras, ya somos felices. No necesitamos más.



4 comentarios:

  1. oh , igual es como la campaña de warhammer las piedras del destino, que incluían unos recortables en cada módulo para entregar a los jugadores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdo esa campaña ya que la dirigí hace unos años, algo tan simple como una piedra recortable se convertía en una ayuda visual y motivacional única para las partidas, sería una gran idea añadir algo así en la caja negra

      Eliminar