20 de septiembre de 2013

La Logia crece


La Logia de Aventureros de La Marca del Este avanza, sigue creciendo, ganando en fuerza y vigor. Lo que comenzara en Motril, con los chicos de Corvus Corax y el amigo Sendel de Tesoros de la Marca, va camino de concretarse en algo serio y trasladarse a otras localidades (como San Sebastián, donde el gran Pablo, del blog Las Cosas de Crom, ha creado su propio capítulo de la Logia). Hemos trabajado con ellos para concretar las condiciones de creación de personajes, que Víctor El Contemplador ha tenido a bien maquetar, dándole carta de naturaleza oficial a esta iniciativa. Esperamos que otros grupos dispersos por toda España se sumen a esta iniciativa.

Ah, y agradecer a Akerarren Adarrak su dedicación y apoyo, pues ha creado una aventura especial para la Logia, que presentaremos pronto, amén del foro oficial. Y hasta tenemos logo, gracias a la colaboración del gran Manu Sáez.

En fin, esto marcha. Gracias chicos, sois los mejores.


9 comentarios:

  1. Me encanta! :D

    Creo que esto le viene de perlas al juego, y es el penúltimo empujón para esa "interactividad global" que siempre habéis buscado :) Puestos a aportar, creo que podría ser interesante dar una razón para que aventuras de diversos grupos se relacionen... Igual que Pathfinder tiene su sociedad de exploradores, que de alguna forma explica el por qué tanto aventurero va a sitios parecidos a recoger no sé que cosa, podría hacerse algo así para la Marca... ¿Quizá una refundación de la real orden de cronistas de Reino Bosque? Yo lo dejo caer :P xD

    Y a ver si en mi mesa nos apuntamos!! Que entre unas cosas y otras llevamos como 6 o 7 meses sin jugar... :(

    Malditos estudios y trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ayuda Pedro :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo he hablado con mi tendero habitual comentándole de hacerlo en su tienda y me ha dado su visto bueno, así que en Coruña, también habrá. ¿Supongo que para organizarse y eso, habrá que usar ese foro no?

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, así el sentido de comunidad es mas fuerte y es lo que nos gustaría transmitir.
      El foro estéticamente no es una joya pero esta pensado para ser muy muy funcional a todos los niveles

      Eliminar
  4. Muchas gracias.
    Y nuestro capítulo lo hemos fundado yo y Tenfes el adepto de http://peregrinoencaea.blogspot.com.es/
    ¡yeah!

    ResponderEliminar
  5. Se utilizaran las clases de la caja verde!? Si es así, también los cambios para guerrero? Las reglas de habilidades y pericias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm muy buena pregunta. Lo posteare en el foro el lunes que tendre tiempo y lo debatimos (o si puedes ponerlo antes mejor :P )

      Eliminar
  6. Se me ocurren algunas mas, así como posibles respuestas. Como se repartirán los tesoros a los AJs? Como controlaremos la magia de los lanzadores de conjuros?

    Yo haría unas categorías para clasificar las aventuras (desde e las muy sencillas hasta AAA las imposibles). Cada clasificación tendría una tabla de tesoro aleatorio y unos encuentros relacionados. Así todo el mundo que participe en la misma categorías se llevaría una experiencia y tesoro similar, acorde a la dificultad. Claro que seria el DM el responsable de catalogar y gestionar estas categorías.

    ResponderEliminar