24 de septiembre de 2013

Más fotos de las LES

Bueno, navegando por la Red, me he topado con algunas fotos más donde aparecemos, en algún momento puntual de las jornadas. Espero me disculpen los artífices de las mismas, ya que me he tomado la libertad de vampirizar estas fotos de sus respectivos blogs. Creo recordar que son de Ediciones Sombra, Romequest, Aker Codicem y Roach Room.

Aquí un servidor, el viernes a la tarde en la mesa de Holocubierta, charlando con el personal.


Sábado por la mañana, en un grupillo departiendo con los amigos: Avatar, Sergio Somalo, Erekibeon y Alberto Fernández, autor de Dogfight.


Sábado a la tarde noche, los chicos de Aker Codicem nos entrevistan. En la foto Kokuro.


Dirigiendo al grupo, el sábado a la tarde.


Otra foto de la sesión.


Al fondo también se nos distingue, durante la tarde del sábado. Buen ambiente, todo lleno a reventar.


En la mesa de Bester, jugando a D&D Next, por la mañana del sábado. Ah, jugamos la aventura Shadowbrook Manor, de Labyrinth Lord, adaptada a la penúltima entrega de reglas de playtesting en marcha de D&D Next. Es una aventura interesante, simple en su planteamiento, pero genial como introducción, pues es relativamente corta que casa muy bien con el tipo de juego y duración que se destilan en unas jornadas al uso.


Y una foto de la sesión del domingo por la mañana, también dirigiendo.


Si aparecen más fotos donde aparezcamos, ya las iremos poniendo en el blog.

7 comentarios:

  1. La cuarta foto es mía :p
    Estoy preparando mi campaña del domingo para subirla al Codex.
    Ademas, aprendí algunas cosas mientras veía tu partida. Espero volver a verte el año que viene en las LES ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, perdón Alfonso.

      Eliminar
    2. Que la puedes usar, todas las fotos que subo están baje Creative Commons 3.0 unported BY-NC-SA

      Eliminar
  2. ¿Siempre dirijes de pei Steinker? :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Steinkel por todo!.

    La verdad que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así en unas jornadas. Me encanto poder hablar contigo largo y tendido el sábado de tantos temas, pero todos centrados en nuestra afición. La verdad que miro tus rubricas en los libros que me dedicasteis y la verdad que aun tiemblo como una colegiala ;). Pero lo que se me quedo grabado a fuego fue la magistral partida que nos brindasteis al estilo “Old School”. El miedo se hizo patente en cada una de las salas, aunque reconozco que era una sensación un tanto ambigua, entre pasarlas canutas y de superación personal. Aun recuerdo la magistral narración de las puertas de bronce labradas, del sudor perlado, casi cristalino que se dibujo en el rostro de mi Halfling. En ese momento, volví a sentir la misma sensación que sentí hará mas de 14 años…En mi primera partida. Muchas gracias Steinkel por todo. Por la partida, por aderezarla con explicaciones y detalles de cómo se jugaba antes, por atender a mi petición de jugar una partida, aún estando molido.

    Muchas gracias DUNGEON MASTER. Volveré a la LEX del año que viene. Seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, comentarios como el tuyo nos emocionan y alegran el día. Sin vosotros, toda esta aventura de la Marca no habría sido posible. Un abrazo cordial. Cuídate. Nos veremos el año que viene.

      Eliminar