11 de septiembre de 2013

Presentamos la caja verde y Saqueadores de Tumbas


Bueno, ya podemos anunciar oficialmente que este próximo viernes día 13 de septiembre, podremos presentar Saqueadores de Tumbas y la caja verde de Aventuras en la Marca del Este en el Liceo Lorquino, sito en la plaza Juan II, frente a la Iglesia de Santiago. El acto dará comienzo a las 20:30 horas, de manera más bien informal. Tras el mismo, tendrá lugar un coloquio donde debatiremos sobre juegos de rol desde nuestra experiencia y las nuevas fórmulas de financiación editorial, como el crowdfunding, mecenazgos, rescates y demás. Y como colofón, adelantaremos información sobre nuestro juego en ciernes, Walküre. Mencionar que el local dispone de servicio de cantina, con precios muy ajustados para todos los asistentes.

Agradecemos desde aquí la amabilidad de los responsables del Liceo, que han ofrecido sus instalaciones para esta actividad. Recuerden que la caja verde no había sido presentada oficialmente  debido a las inundaciones producidas en Lorca el pasado año. Algo parecido ocurre con Saqueadores, por lo que resulta muy satisfactorio para nosotros este acto, y más si tiene lugar en nuestra querida ciudad de Lorca.

12 comentarios:

  1. Vaya, me hubiera gustado ir pero me pilla muy ajustado :-/

    ResponderEliminar
  2. Pues esta me la tengo que perder obligado. A esa hora estoy a medio camino de Albacete, camino de su feria y de despedida de soltero (no la mia XD).

    Me tendre que resarcir en la Chainmail Bikini Party, cuando digas fecha la apunto a fuego en la agenda

    ResponderEliminar
  3. Ufff, me es imposible... joer que pena. Lo grabareis?

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo pringada esa tarde-noche, espero que encontréis manera de grabar (como ya ha comentado Valver).

    ResponderEliminar
  5. Tendréis stand con productos a la venta?

    ResponderEliminar
  6. Me temo que no, preferimos no vender y que esta tarea la hagan las tiendas.

    ResponderEliminar
  7. Deberíais avisar con más tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, se nos ha pegado el arroz en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  9. Sabéis si habrá una segunda tirada de la caja azul y de la caja verde, ya que me ha sido imposible hacerme con ellas y no las encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de la editora, no sabría decirte.

      Eliminar
  10. La verdad tengo es un poco extraño hacer una presentación de un producto que está agotado, lo que no entiendo es porque no sacan más tiradas o incluso lo sacan en pdf ya que holocubierta dijeron en principio que lo sacarían y al final se han echado para atrás. Consecuencia sacar mi cámara reflex sacarle fotos e ir tirando con esto para no cascar el libro. Una pena, hagan una subasta de las cajas verdes que les queden seguro que se sacan un buen dinerito jejeje ;p

    ResponderEliminar
  11. Tenerlas en PDF y presentarlas el viernes habria estado muy bien...

    ResponderEliminar