14 de octubre de 2013

Adventures in the East Mark Kickstarter

Nunca hubiéramos imaginado que, casi cuatro años después, pudiéramos llegar tan lejos con Aventuras en la Marca del Este. Hoy, nuestros amigos editores de Extra-Dimensional Publishing, con David Brown a la cabeza, lanzan su CF para financiar la edición de la Marca en EE.UU. 

En fin, para nosotros es un regalo, gracias en parte a la labor de mis buenos amigos, Ángela y Pablo, sin cuya ilusión y trabajo, esto no hubiera sido posible.

24 comentarios:

  1. Qué nombre tan desafortunado para una editorial...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lamento que lo veas así. En USA al menos "aguanta" perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lucen esas ilustraciones a color.......

    ResponderEliminar
  4. y el pdf será en color también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tendrian que sacar en castellano por lo menos... me veo a muchos comprando el PDF en ingles para poder ver las pedazo ilustraciones de los libros en toda su gloria...

      Eliminar
    2. En "y el PDF será en color tambien" Ese tambien... puede ser

      ¿Manuales en color?

      Eliminar
    3. No entiendo bien a qué te refieres ¿edición en español a color? En el KS tenemos la caja ya conocida en España y la misma caja pero con el manual a todo color (NOBLE y INTERNATIONAL NOBLE). Básicamente hemos pensado en que fuera de USA, que ya podamos tener la caja roja en B/N, podría estar interesante tenerla en color y la verdad es que está teniendo su éxito, sí. Ahora, en español no es cosa nuestra :)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Si, no me ha quedao claro XD. Me refería a si al decir tambien, era que los manuales en ingles serían, como el PDF, también en color. Pues a mí me parece interesante incluso en ingles y creo que intención de sacarlo aqui en castellano y a color no hay...

      A mirar la version en ingles a color y si el bolsillo no se queja mucho igual cae...


      Gracias por la respuesta Pablo

      No hay que decir que la preferiría en castellano, pero eso no me corresponde a mí. Holocubierta sabrá si les sale rentable... yo me adapto a lo que hay y tiene un precio que me sirve.

      ¿Hay PDF en castellano a color? que yo sepa no, pero igual se ma han pasado... Incluso la ediciçon de bolsilo a color sería impresionante (la verdad es que la edición de bolsillo salió redonda )

      Eliminar
    6. La duda que me surje (nunca ke participado en KS) es si van los gastos de envío incluidos o habrá que pagar algo en la aduana si lo pedímos.

      Eliminar
    7. Hola Angelus

      Para mecenas/backers internacionales hay dos opciones.
      INTERNATIONAL ARISTOCRAT y INTERNATIONAL NOBLE. Ambos tienen 20$ incluidos para envío.
      La aduana no debería poner pegas a esto pero no puedo garantizarte nada sobre ello porque como justo te pase a ti...

      Eliminar
  5. y cuando podremos disfrutar los que conocimos la marca del este una vez agotada la caja roja de una nueva tirada de dicha caja roja???

    al final veremos como si triunfa en usa nos lo tienen que traer de allí en ingles si lo queremos???

    esto me suena al arroz de sushi (que lo venden a 5€ el kilo en tiendas japonesas en madrid... y es de la cuenca del ebro... pero viaja a japón y luego lo exportan de nuevo a españa...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos gustaría a nosotros poder reeditar cuantas cajas rojas fuera posible, pero es una decisión que no nos corresponde a nosotros, sino a la editora propietaria de la licencia, Holocubierta.

      Eliminar
    2. La ironía es muy fina...muy de este país nuestro, acabemos comprando Adventures in the East Mark da RED BOX porque en castellano no hay... un juego español... Spain is different, of course it is

      Eliminar
    3. Ups, se me olvidaba... felicidades y que la peteis bien gorda en los USA

      Eliminar
    4. Como hemos indicado en varias ocasiones, la reedición de la caja roja en castellano, hoy por hoy, resulta inviable. Lamentamos que no esté disponible, nosotros más que nadie, por eso se produjo el libro de bolsillo ya que, insistimos, la producción de la caja a fecha de hoy resulta imposible.

      Eliminar
    5. En cualquier caso es una lástima para ambas partes.

      Gracias por escribir.

      Eliminar
    6. ¿Y PDF a color de todas las cajas en castellano? de ésto no se nada, pero el trabajo no sería mucho, el precio podría ser bueno/barato y seguro que somos unos cuantos a los que nos gustaría tenerlo en color, aunque sea en el tablet

      Eliminar
  6. Muy grande Pedro, ojala salga bien la andanza americana.

    Luca

    ResponderEliminar
  7. Aunque me gusta la iniciativa sinceramente no veo el mercado inglés más adecuado, simplemente porque está saturado de retroclones y la caja roja ya tiene el rules cyclopedia, yo hubiera sacado directamente la caja azul. Pero vamos es mi opinión. :)

    ResponderEliminar
  8. Here We Go... ¿o debería ser There You Go?... bueno, creo que se entiende la gracia.

    Felicidades y toda la suerte del mundo, que la merecéis

    ResponderEliminar
  9. !Saludos desde Los Angeles! Me da bastante pena que Holocubierta encuentra que una reedición en castellano sea inviable. Soy parte de el Kickstarter, pero más me hubiera gustado tener una copia en español. ?Es posible conseguir PDFs del contenido de las cajas? Preferiría comprar las cajas físicas, pero no las encuentro en www.holocubierta.com.

    Buena suerte con el Kickstarter,

    Allan

    ResponderEliminar
  10. Allan, las cajas están prácticamente agoatadas todas. La roja desde luego, la azul alguna hay en alguna tienda en España y la verde lo mismo, pero salvo que las veas en una estantería... imposible, creo yo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Pablo. Con un poco de suerte las producirán aquí.

    ResponderEliminar