7 de octubre de 2013

Caja gris, casi negra

Esta ha sido una semana en la que está todo por hacer y, sin embargo, está todo hecho. O, como solemos decir por aquí: todo avanza tan rápido que todavía no ha llegado. Y en cierta manera así es. Me consta que las últimas ilustraciones están fraguándose, que la última revisión está avanzada, que el estilo de la maquetación está ya decidido... en fin, que todo avanza por distintas sendas hacia un fin común, del que en breve podremos al fin disfrutar. Pero como ese día todavía está por llegar y no tenemos novedades que añadir a las ya referidas, os dejo con una ilustración del genial Diego P. Galindo que, en cierta manera, refleja ese avance que se fragua en la distancia.


15 comentarios:

  1. ¿Kobolds u Hombres Lagarto? En cualquier caso, me gusta mucho la ilustración :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecían kobolds, sí. Muy chula la ilustración, realmente.

      Eliminar
    2. Por no hablar que si pinchas sobre la imagen para verla en grande, ves que es COLUMNAS-KOBOLD.jpg

      X-D

      Eliminar
    3. Arrea. Crítico en percepción, Kano :D

      Eliminar
  2. Estilo de maquetacion? es que va a cambiar respecto a las otras cajas???? (no solo el color de la textura)

    ResponderEliminar
  3. No, no va cambiar. Cristóbal se refiere a la manera que irán presentados los mapas y cosas por el estilo. Si hay una cosa que tiene esta caja... son mapas a porrillo.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que los mapas estén en un librillo a parte o disponibles para su descarga.

    ResponderEliminar
  5. Sip, se agradecería para no desgastar demasiado el libro, y poder usar los mapas para ilustrar algunos momentos de partida

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, a eso me refería con el estilo de la maquetación: campaña por un lado y mapas en libreto independiente para darle guerra. Pero claro, eso conlleva una nueva maqueta para este producto, con su propia portada, un diseño acorde al tipo de suplemento del que se trata... en fin, cosillas que ya están enfocadas y decididas.

    ResponderEliminar