2 de octubre de 2013

Cóctel de noticias

De vez en cuando se nos acumula una buena cantidad de noticias que, por uno u otro canal, nos piden que promocionemos en este escaparate que es la Marca. Como nosotros siempre estamos dispuestos a echar una mano, pues ahí que van:

La primera noticia de la que nos queremos hacer eco no es otra que el reciente lanzamiento de un crowdfunding cuyo objetivo final es lograr editar una revista en papel con contenidos roleros, fundamentalmente aventuras. Es una idea de Jorge Coto (más conocido como Tiberio). Pueden participar en este iniciativa siguiendo este enlace.

 

Otra de las noticias que nos han llamado la atención, con cierto regusto amargo, la podíamos leer en las redes sociales de Juan Pedro Betanzos y su DungeonSpain. Básicamente, Juan Pedro nos explica que, debido a una situación personal laboral determinada, se ve en la tesitura de traspasar DungeonSpain, más bien ceder los derechos de explotación, que no traspasar, pues él mismo seguiría ayudando en labores de promoción del producto. Pueden tener acceso al documento donde se nos detalla todo esto y las condiciones precisas siguiendo este enlace.



Y ya por último, pero no por ello más importante, los amigos de Silvercow Games, con Pablo Flook a la cabeza, anuncian la beta de su juego de cartas Enadrya TGC, que puede verse en su página oficial y jugarse on-line, según tengo entendido.



3 comentarios:

  1. Me ha alegrado mucho saber que la revista se va a centrar sobre todo en material jugable (aventuras y ayudas de juego). Temía que cayesen en el error de emular LÍDER, cuando a estas alturas las noticias y las reseñas se encuentran fácilmente en la red y, por bien coordinada que esté una publicación en papel, nunca podría dar una noticia más rápidamente que Internet.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien. Sólo ha faltado la de la reedición de Heroquest a manos de una empresa española como es Gamezone ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por apoyarnos Pedro, están todos invitados a visitar nuestro mundo, nuestro facebook www.facebook.com/Enadrya
    Saludos!

    ResponderEliminar