De vez en cuando se nos acumula una buena cantidad de noticias que, por uno u otro canal, nos piden que promocionemos en este escaparate que es la Marca. Como nosotros siempre estamos dispuestos a echar una mano, pues ahí que van:
La primera noticia de la que nos queremos hacer eco no es otra que el reciente lanzamiento de un crowdfunding cuyo objetivo final es lograr editar una revista en papel con contenidos roleros, fundamentalmente aventuras. Es una idea de Jorge Coto (más conocido como Tiberio). Pueden participar en este iniciativa siguiendo este enlace.

 

Otra de las noticias que nos han llamado la atención, con cierto regusto amargo, la podíamos leer en las redes sociales de Juan Pedro Betanzos y su DungeonSpain. Básicamente, Juan Pedro nos explica que, debido a una situación personal laboral determinada, se ve en la tesitura de traspasar DungeonSpain, más bien ceder los derechos de explotación, que no traspasar, pues él mismo seguiría ayudando en labores de promoción del producto. Pueden tener acceso al documento donde se nos detalla todo esto y las condiciones precisas siguiendo este enlace.

Y ya por último, pero no por ello más importante, los amigos de Silvercow Games, con Pablo Flook a la cabeza, anuncian la beta de su juego de cartas Enadrya TGC, que puede verse en su página oficial y jugarse on-line, según tengo entendido.

Share This