Gracias a Tesoros de la Marca, seguimos acumulando material que nos será útil cara a seguir desarrollando Walküre, especialmente aventuras y suplementos que tenemos previsto editar, caso de que tengamos éxito en la campaña de crowdfunding que es inminente. 
Sí, finalmente nos hemos visto obligados a financiar Walküre de esta manera, ya que nos ha resultado imposible acceder a las líneas de crédito ICO, a pesar de nuestra insistencia. Ahora mismo tenemos todo calculado y el juego casi listo (la ambientación terminada al 100% y el sistema casi al 90%); también disponemos del 70% de las ilustraciones, sino más, entregadas, y el resto planificadas. Manejamos varios presupuestos de imprentas según tirada. También tenemos acabada la maqueta y estamos meditando sobre los posibles añadidos que incluiremos en el juego. Incluso, de la mano de Jose Valverde (Valver), andamos ya diseñando el video de presentación de la campaña, que muy probablemente se lanzará en Verkami en noviembre, cuyo objetivo será conseguir el dinero necesario para imprimir y remitir 300 ejemplares del juego, a todo color en cartoné (amén de la versión digital).
Pronto ofreceremos las cifras de todo esta operación, con total transparencia, algo que siempre nos ha caracterizado. Esperamos tener suerte y contar con su apoyo, que agradecemos ya de antemano. Todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora, con mayor o menor fortuna, se debe en gran medida al apoyo de muchos y buenos amigos, repartidos por toda España, sin cuyo concurso, todo esto no habría sido posible.

Share This