9 de octubre de 2013

The Adventures of Indiana Jones


Bueno, esta es una de esas adquisiciones que se dan por avatares de la vida, imprevisibles las más de las veces. Sea como fuere, recordarán que hace algunos meses comentaba yo que andaba interesado en comprar cosas del viejo clásico de TSR basado en las andanzas de Indiana Jones, The Adventures of Indiana Jones. Pues bien, por una de esas cosas de la vida que decía, he podido hacerme con la colección completa, con el básico y todos los suplementos aparecidos para el juego, incluyendo la caja de miniaturas. Lo que más llama la atención, es que la mayoría de las aventuras, e incluso la caja, aún conservan el retractilado original. Además, nuestro buen amigo, nos ha regalado un valioso ejemplar del suplemento para Pendragon, Noble's Book, dedicado por su autor, ni más ni menos que Greg Stafford, para un servidor. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Les dejo fotos del proceso de apertura de la caja, nada más llegar a casa.


La caja con las miniaturas.



La caja básica del juego.



El suplemento de Pendragon.


 Dedicatoria del señor Stafford.


Y el resto de suplementos para el juego.



Qué maravilla...





En fin, muchas gracias compañero, por todo. Te prometo que los libros estarán bien cuidados y atendidos en casa. Ah, y los iremos reseñando todos, fotográficamente al menos, aquí en la Marca.

9 comentarios:

  1. Solo por los recortables que contiene la saga los mas pequeños de la casa se lo van a pasar pipa.
    Lo mas curioso es que la aventura de iniciacion esta basada en los comic 1 y 2 que publico marvel de Indiana Jones (guionizada y dibujada por Jhon Byrne)

    ResponderEliminar
  2. Pedro, se que las foto reseñas sueles hacerlas de libros...
    ¡¡¡Pero me muero por ver unas fotos de esas minis!!

    ResponderEliminar
  3. Indiana Jones mola, me gustaría ver reseñas de todo eso cuando puedas ir haciéndolas. Menudo lote, qué envidia das :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, iremos haciendo alguna cada poco, descuida.

      Eliminar
  4. El juego de TSR no era gran cosa, pero sólo las portadas incita a comprarlo si o si. Para todo lo demás, me quedo con Hollow World, puedo recrear las aventuras del doctor Jones y el resultado me gusta más ^ ^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mucha razón. HEX es el juego para adaptar las aventuras de Indiana Jones. Uno de los mejores ahí fuera. ¿No lo publicará nadie en español, algún día? A lo mejor lo hacemos nosotros, fíjate... sería cuestión de mover ficha para ver la licencia y tal.

      Eliminar
    2. Ante eso sólo puedo añadir lo siguiente:

      http://fanboygaming.com/wp-content/uploads/2013/06/shut-up-and-take-my-money.jpegg

      Eliminar