11 de noviembre de 2013

Casi todo...


Bueno, pues poco a poco, nos hemos hecho con casi toda la colección de GURPS: Traveller. Y digo casi toda, porque apenas nos queda un suplemento que comprar y algunos Planetary Survey... poco más. Los suplementos icónicos e importantes de la línea han entrado en este último envío, me refiero a Far Trader y First In. Bueno, en realidad, todos son buenos... pues ya vimos en una anterior entrada Starports y Starships, que son tan bien excelentes, y ahora completamos con los demás, aparte de los mencionados, destacamos Ground Forces y el suplemento especial consagrado al omnipresente Modular Cutter.

En fin, aparte de su evidente uso como sustento para una campaña de Traveller, usando el sistema GURPS o no, este material sirve a las mil maravillas como ayuda e inspiración para cualquiera que ande desarrollando un juego de ciencia ficción dura.

Les dejo con unas fotos del material. Nos gustan especialmente las portadas, que lucen de maravilla, muy coloridas y evocadoras.






Los cuatro suplementos que compilan las más importantes razas alien del universo Traveller.



Ah, también tenemos el programa de creación de vehículos, para PC. No lo hemos probado, ya nos pondremos con ello a ver qué tal.


6 comentarios:

  1. Espero que os sea muy útil :-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, todo de Tesoros de la Marca, Carlos. Hace meses que no compro en Noble Knight por el tema de aduanas. Una pena.

      Cuando me dijiste lo de Fartrader y First In, en otro comentario, además del Ground Forces, compré todo lo que me faltaba en Tesoros, pues acaban de recibir un lote completo de GURPS Traveller, que casi lo hemos comprado íntegro en la Marca, más alguna cosa que ya teníamos.

      Eliminar
    2. Ah, pues entonces te ha pasado con NKG lo que a mí: que las aduanas han acabado con una bonita amistad :(.

      Me alegro de que Tesoros de la Marca esté funcionando tan bien, la verdad :).

      Eliminar
    3. Sí, es cierto, creo que Edu está haciendo un buen trabajo. Le están llegando cosas muy chulas y muy complicadas de encontrar aquí en España.
      En NGK, de vez en cuando compro cosas muy puntuales, pero mucho menos que antes por lo que comentamos. Ahora compro casi todo en Tesoros, Dracotienda y Bookdepository.

      Eliminar