8 de noviembre de 2013

El KS toca a su fin...

Bueno, el Kickstarter de la Marca en EE.UU toca a su fin. Han sido 26 días muy intensos, ilusionantes y llenos de sorpresas. Sólo nos queda quitarnos el sombrero ante el trabajo realizado, fundamentalmente en el proceso de desarrollo y planificación de la campaña, que ha sido ejemplar. En fin, recordar que sólo queda ya esta oportunidad de hacerse con una caja roja de esta importante primera edición estadounidense, que tanta importancia, desde ya, tiene para nosotros.

Muchas gracias a todo el equipo de Extra Dimensional Publishing. Ha sido impresionante.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ¡Ha sido un hito en la historia del rol!

    ResponderEliminar
  2. Yo he participado por dos cosas:
    - Por completismo.
    - Por tener las ilustraciones en color. Es una auténtica pena no poder disfrutar de ellas en color, y como no las he podido conseguir así ni en el manual español ni en un libro de arte de Aventuras en la Marca del Este... (que sería lo suyo ahora que están las ilustraciones de las 4 cajas).

    ResponderEliminar
  3. Ha costado, pero al final ha merecido la pena. Meter otro retroclón en el embutido estómago norteamericano a estas alturas sólo es posible si la calidad del mismo hace forzosa su adquisición

    ResponderEliminar
  4. Parece que no soy el unico que piensa como Sombrasolar. Aunque e da que no somos suficientes para que se lancen a publicarlo... Yo puse un comentario en su foro y habia casi las mismas respuestas comentando que no lo veian buena idea... así que me da que tenemos lo que tenemos, disfrutemoslo.

    ResponderEliminar