15 de noviembre de 2013

Entrevista en Fantífica


La conocida revista online de fantasía y ciencia ficción, Fantífica, nos dedica unas líneas, aportando más información sobre el proyecto Walküre, que ya está cerca de alcanzar su objetivo en la campaña de crowdfunding para conseguir editarlo. En la entrevista, aportamos en exclusiva un boceto de Jorge Carrero, La Jungla, que aún no habíamos mostrado.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrevista y los éxitos financieros :) ¡¡Se ve que Jorge es fan de Depredador!! XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Omar. XDXD Se nota... fanboy que es uno de la peli, culpa mía, que le pedí un homenaje a Jorge ;-) Estoy deseando verla terminada y a color.
    Hay tres escenas así en desarrollo por Jorge: la jungla, el desierto y la tundra. Que muestran tres escenarios de combate terrestre, con diferentes facciones. En la jungla son tropas especiales yankees, en el desierto son soviéticos (en Afganistán) y la tundra, muestra soldados alemanes en un páramo helado, que bien podría ser el Ostfront.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya tenéis el proyecto prácticamente acabado, quizá os interesará echarle un vistazo este juego: http://www.flyingmice.com/coldspace.html
    Enhorabuena por el juego, pinta muy bien, y suerte para lo que os queda por delante.

    ResponderEliminar
  4. Dillon! Dillon! Muahahahaha! En fin, tenia que decir la frase de marras...buenísima película! Por cierto...casi FELICIDADES pues estáis a 600€ de la meta!

    ResponderEliminar