11 de noviembre de 2013

Portada de Walküre

Ya tenemos portada de nuestro juego en ciernes, Walküre. Aún no está del todo terminada, a falta de unos detalles, de la mano del siempre genial Manzanedo. Les ofrecemos una simulación de cómo quedará en el libro. Ya saben que este juego está en plena campaña de crowdfunding aquí.



13 comentarios:

  1. Lo de Manzanedo es la leche.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que se utilizaría la propia estación de Walküre como portada (no es una queja, que conste).

    ResponderEliminar
  3. Buenas, llevo siguiendo Walküre de forma indirecta algún tiempo, me flipa el diseño y lo original del juego, y el hecho de que permita jugar en todas las epocas desde los años 40 hasta el 2080 (creo). Pero de lo que sí me gustaría saber más es del sistema de juego, pues no conozco CdB y menos con las modificaciones que le hayais hecho. Me interesa muchisimo adquirir el juego, pero me gustaría saber un poco más del sistema.

    Otra duda, como he hecho con otros kickstarter, primero he adquirido el PDF, y si resulta que me mola el juego, me he pillado la versión física, y siempre en este caso me han descontado el haber adquirido antes el PDF. Seria así con Walküre??? Aunque mi intención primordial es adquirir del tirón la física... pero por saberlo no está de mas.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias. Creo que podremos hacer algo, descuida.

      Puedes aprender más cosas del sistema en el blog oficial de Walküre (www.walkure.es) donde hay varios post que tratan el sistema.

      Eliminar
  4. ¿Cuál sería el precio de tienda si no participo en el kickstarter? Estoy bastante justo de dinero ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ojalá vaya todo bien y podamos llegar a las tiendas en número. Hay cosas que considerar todavía, llegados a ese punto, pero el PVP del libro en tienda debería ser de 45 euros.

      Eliminar
  5. ¿Qué es lo que hay al fondo? ¿Otra estación? Yo también imaginaba que la portada estaría ocupada por la propia Walküre, lo que no quita que la ilustración sea cojonuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un ascensor espacial en reconstruccion.

      Eliminar
    2. Es el ascensor espacial aliado. La portada recrea un acontecimiento importante en la ambientación el "Incidente Eudoxus". En este momento de la cronología, a Walküre, aún le quedan unos pocos años para estar plenamente operativa.

      Eliminar
  6. La verdad es que esperaba la estacion Walkure en la portada del libro, aunque la ilustracion es muy bonita y colorida la que habeis elegido

    ResponderEliminar
  7. Tal y como te dije hoy por G+ (ya no recuerdo a que hora):

    MOOOOOLAAAAAAA!!!!

    Sobre todo el detalle de que la portada ocupe todo, vamos desde la portada a la contraportada pasando por el lomo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mi aportación a Verkami para el libro. Creo que en pocos días vais a tener el proyecto completado.

    Las ilustraciones son geniales y Manzanedo es increíble.

    Por otro lado os podríais plantear reeditar la caja roja mediante este sistema, yo he conseguido la azul y la verde pero la roja es imposible, la tengo en ed. de bolsillo y es una pena no completar la colección. Y Holocubierta no parece tener intención de reeditarla. Quizás si la sacarais en color y revisada podía ser un aliciente.

    De todas formas animo para seguir con vuestra increíble tarea.

    Pd. A ver si grabáis unas partidas en video de La Marca y de Walkure como celebración, estaría genial.

    ResponderEliminar