19 de diciembre de 2013

El crowdfunding de Walküre


Walküre from Pedro Gil Jódar on Vimeo.

12 comentarios:

  1. Esto si que ha sido un Cromcast, con final abrupto y todo.
    La información clara y las conclusiones sensatas, espero que tengamos Walkure para años con la licencia. Y que se traduzca, que me dicen al otro lado de los Pirineos que les gusta la idea. ;)

    ResponderEliminar
  2. Se vende como churros, eso fijo. Es más, seguro que alguna editorial se anima a traducirlo a otro idioma :D

    ResponderEliminar
  3. El que no arriesga no gana. Gracias por los vídeos , tengo en mente un proyecto relacionado con videojuegos y sois las prueba viviente que las cosas se pueden conseguir. Eres un valiente y un grande de la música Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Un vídeo magistral. Ojalá en otros campos hubiera tanta transparencia. La gente es inteligente y si le explicas la verdad siempre se entiende todo. Lo de la licencia gratuita del juego es algo que os honra sobremanera, para mí eso os convierte en pioneros de cómo se deben hacer las cosas. Bueno, que genial... Y genial también el final de vídeo, je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Justo. Aprendemos también de tus videos, que son magníficos. Me gusta mucho el fondo que tienes con los libros en sus estantes, por eso cambié la ubicación a la actual. Además de que son amenos y desenfadados.

      Eliminar
  5. Me veré el vídeo en casa esta tarde. Pero que conste que... prefiero leer a ver vídeos :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesar, avergonzado, que me he reído en varias partes del vídeo. A saber:

      - "Si lo almacenamos nosotros o bien se destruyen en un terremoto o se los lleva el agua".
      - "En cuanto a los ejemplares en distribución..." - cara de circunstancias - "...alguno venderemos"
      - "Sé lo que están pensando, ya está aquí Pedro dándonos tormento con esto de los vídeos"

      Y, sobre todo, el momento supremo en el que te llama tu mujer (o al menos, una voz femenina) y tienes que dejar estas chorradas del rol e ir a ocuparte de asuntos reales. Ahí no sólo me he reído; también me he sentido identificado ;)

      Sólo echo de menos una cosa en este libro: verte más alegre por un trabajo bien realizado. Te veo agobiadete, y es una pena.

      Eliminar
  6. Es muy curioso lo que comentas en el video, por que este miercoles en la partida de la semana (de la marca del este precisamente...jajajaja, si no mira lo que colgue en el facebook..https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1517616_251748488318320_1897885852_n.jpg
    resulta que hablamos de todo esto de vuestro CF del Walküre y acabamos llegando a una reflexion parecida de los mecenas de varios proyectos y es que hay un grupo de unos 500, que no siempre se apuntan a todo, que apoyan estas cosas , y que algunos son tiendas tambien lo hemos visto claro, y al verlo en tu video me he quedado gratamente sorprendido...jajajajaja
    que casualidad comentar lo mismo en la misma semana y a tanta distancia y entornos diferentes... muy bueno...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información pero el audio se oye un poco mal y me cuesta entenderte, Pedro. A parte, no me entero muy bien de los números finales tras Verkami. Si pudieses poner los nuevos números por escrito te lo agradezco :D

    Es un poco pronto para hablar de los extras pero ¿por dónde irán los tiros?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Un vídeo muy ilustrativo acerca de las dificultades de publicar juegos de rol. Espero que se vendan muchos ejemplares de los que os quedan para distribuir y saquéis beneficios. Os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  10. Chapó (se dice asi?? Jeje) al video. Asi da gusto

    ResponderEliminar