24 de diciembre de 2013

La noche más oscura, casi negra


Bueno, como hoy es Nochebuena y mañana Navidad, aquí tienen nuestro regalo. Sí, mostramos la portada y contraportada de la caja, así como las respectivas del libro interior de la caja negra y el libreto de mapas. Y ya podemos anunciar, según nos comunican nuestros amigos de Holocubierta, que la caja negra ya está en imprenta y próximamente estará disponible en tiendas, a mediados de enero.





¡Feliz Navidad!

23 comentarios:

  1. Antes de nada, enhorabuena. Segundo, ¿no hay pues fiesta y presentación a lo grande? :D

    ResponderEliminar
  2. que pintaza!! ... reservando aguinaldos para su compra ...

    PD ¿tendremos dados chulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOoooooOOOOoooo

      A ver si hay suerte y luego mas adelante se puedne conseguir de alguna forma

      Eliminar
  3. ¿Finalmente será un único libro? Lo pregunto por eso de que se había considerado la idea de dividir la campaña en un par de volúmenes, para mayor comodidad.

    En cualquier caso, esperando a que salga.

    ResponderEliminar
  4. Desesperacióooooon! Que ganas de tenerla y comenzar de nuevo a jugar a AelME. Cuando se podrá reservar?

    ResponderEliminar
  5. Esta la pillo rápido que por dejarlo ya me perdí la caja verde :(, Por cierto... ¿hay o habrá alguna forma de conseguirla algún día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la actualidad siguen existiendo Cajas Verdes en el mercado, solo que la mayoría están en tiendas poco conocidas o en localidades más pequeñas. En el propio foro de Holocubierta aparecen de vez en cuando mensajes del estilo "Encontradas dos cajas en tal o cual sitio", algunas de ellas en plena capital.

      Holocubierta habló de la reedición de alguna forma del material que acabe agotado, aunque está por ver si será PDF, reedición tal cual o manuales de bolsillo. Imagino que se verá con el tiempo, dependiendo de la demanda.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!, al foro voy ya mismo a ver si encuentro alguna con gorro de Santa! :D

      Eliminar
    3. Recuerda escribirle a la propia editorial un correo. Obviamente no saben dónde está cada caja, pero si tienen información sobre alguna, te lo comentan encantados. Más de uno ha tenido suerte y ha logrado encontrarla de esa manera.

      Eliminar
    4. Una reedicion estaria bien. A mi personalmente, la edicion de bolsillo de la Caja Roja me encanta, aunque las otras cajas son libros de muchas mas paginas...

      Lo que me encantaria a mi es una edicion a color, al menos de la Caja Roja. Incluso una edicion a color con las ilustraciones de todas las cajas.

      Eliminar
  6. Es una lástima que no haya llegado a tiempo para mis compras navideñas (casi un clásico ya) pero a buen seguro que no ha sido por vuestra culpa. Ansío ver el fin de ciclo.

    ResponderEliminar
  7. Llevo siguiendo este proyecto desde hace un tiempo ya y le tengo muchas ganas, la verdad. Tengo una pregunta que quizás hayáis respondido ya con anterioridad... ¿Se puede jugar con el material de la caja negra sin las ediciones anteriores? Imagino que sí, pero por confirmar :)

    Gracias,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué precio tendrá la caja negra, aproximadamente?

    Un saludo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que rondará los 34 euros de la caja verde.

      Eliminar
  9. Después de este acontecimiento...¿Cual es el futuro de la Marca, y qué nos depara a sus seguidores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lógicamente seguiremos vinculados a la línea, vigilando su desarrollo. Ahora mismo están en la cola de salida la conclusión de la Trilogía de la Orden del Libro, La Cripta de Valaxis y Moru.

      Eliminar
  10. a mi me gustaria que sacaseis lo que pensasteis de las ciudades

    ResponderEliminar
  11. ¡Groaaar! Que ganas!! xD! En fin,, tendré paciencia infinita de maestro jedi hasta que la caja llegue a las tiendas!

    ...

    ¡Pero que pintaza, puñetas!

    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar