23 de diciembre de 2013

Las aventuras de Judges Guild



10 comentarios:

  1. Grandes libros, la verdad. Durante muchos años he querido tener "Wilderlands of High Fantasy" y "Caverns of Thracia", creo que son unos clásicos. Lo malo de "Wilderlands" es que el coste es... bastante excesivo.

    Gracias por la referencia a "Mazes & Minotaurs" ;).

    ¿Eres incapaz de encontrar "Tegel Manor" entre tanto libro? XD. Esto sí que es ya tener una colección enorme de juegos: ¡los pierdes! Deberías contratar a algún bibliotecario. Un orangután, a ser posible ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé donde está, pero la encontraré. La verdad es que es un poco lío, tengo que organizar esta habitación. A ver si estos días que tengo de vacaciones me pongo con ello.

      Eliminar
  2. ¿Publicidad subliminal con el Ars Magica y el Walkure (por el casco y lo que esta detras) o aun no ha encontrado su hueco en la biblioteca?
    Seguramente ya te lo habran preguntado pero con que envuelves (que usas) para guardar las caja de TSR que tienes detras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda poco sitio ya para los libros, la verdad, y los aparco donde puedo. Y sí, es un casco de kevlar británico.

      Son bolsas zip que compro a granel. Las puedes encontrar en papelerías especializadas.

      Eliminar
    2. ¿Conoces alguna página donde adquirir estas bolsas zip?
      Podrían servir éstas: http://todoenbolsas.com/es/peautocierre-zip-y-transparentes/25-bolsa-25-x-35-cm.html
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Me gustan estos videos. Como se nota que la colección es buena que tenéis un filón para las reseñas. Ahora los precios de un par de cosas que he buscado es para caerse fulminado al suelo y la cartera ardiendo!!! A ese precio no se puede caballeros, tendrán ustedes que hacer algo... que bonitas estarían en La Marca del Este...

    ResponderEliminar
  4. "Si no hay dinosaurios en la aventura, no mola" Jajajajja me ha encantado el comentario, Pedro! La verdad es que desde que me adentré en la mortal "Isla del Rey Saurio"y jugué la peligrosa "Isla del terror" (traducción libre del X1 "Isle o dread") soy de tu misma opinión! (y por eso una de mis aventuras favoritas de la Marca es la del Páramo). Tanto es así que en mi Campaña introduje (con calzador, todo hay que decirlo...pero bueno, en ese momento no me pareció así) cierto escenario ("La Isla del Dragón sin Fuego") sencillamente porque no había puesto dinosaurios! xD! (Y eso que aún faltaba un par de años para "Parque Jurásico" jaja!)

    En cuanto a las aventuras/escenarios que comentar, pues oye, yo empezaría por las cajas de "Dark Sun" de AD&D (la edición buena) que tienes por ahí detrás! Siempre me gusto el mundo de "Athas" y su estilo Mesopotámico...pero sin Eúfrates ni Tigris, y eso sí, con toda la mala leche que se gastaban en esa época. Otro escenario, sería el largamente "olvidado" de Mystara (cuna y origen de nuestro mundo de Campaña, "Novamius"), que no estaría mal sacar un par de aventuras clásicas, como precisamente el "isle of dread" o "Ravenloft". Tampoco estaría mal comentar la Campaña de la Gran Conjunción de este escenario de Campaña (Ravenloft, claro) y que empezó a publicar Zinco con el "Fiesta de Goblyns" (Y que creo que son en los que se inspira Paizo para sus Goblins...corregidme si me equivoco), o la triología de la guerra de la Lanza (de la que guardo gratos recuerdos de jornadas maratonianas, terminando algunas épicas batallas con dragones al amanecer...literalmente!). Sí, lo sé, los que estoy proponiendo no son los clásicos Dungeons de exploración y a ver que pasa, pero bueno, los clásicos son clásicos por algo...porque son jodidamente buenos! (o al menos, esa es la impresión que guardo!)

    En fin, saludos, buenas noches y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo buena nota de las sugerencias.

      Eliminar
  5. Tomo buena nota de todo el material que sugieres para reseñar.

    En otro orden de cosas, es cierto... he buscado el material que mostramos en esta reseña por la Red y me he encontrado con unos precios muy elevados, especialmente para la caja de Wilderlands. Vaya, la verdad es que no estaba al tanto de esta alza en los precios. Bueno, al menos algunos de los módulos están disponibles en PDF.

    ResponderEliminar