3 de enero de 2014

Mansiones encantadas

Mansiones encantadas from Pedro Gil Jódar on Vimeo.

Aquí tienen el enlace a nuestro canal de video en Vimeo. Recientemente estrenado.

7 comentarios:

  1. Buenos dias,

    Estupendo video. La verdad es que me sorprende la multitud de material del pasado que hay disponible para adaptar a la MArca, eso si en ingles.

    Aparte de ser amantes de los juegos de rol... ¿Los juegos de tablero tambien les chiflan o es algo pasajero? ¿Tienen alguno favorito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Talismán, Axis & Allies, Descent, Arkham Horror, Runebound y otros muchos.

      Eliminar
  2. Interesante contenido, sobre todo para alguien jovenzuelo que mira con anhelo tanto material "clásico" o "viejuno", sobre el cual hay tantas reseñas y comentarios sobre su calidad. Interesantes reseñas, a lo que se me viene a la cabeza que en AD&D también debe de haber muchísimo material sobre forgotten realms y dragonlance, que también sería interesante de reseñar. Y ya de paso, mencionar greyhank, escenario del que sí que es verdad que tengo un completo desconocimiento. En todo caso, comentar algunos settings clásicos, otros alternativos y demás.

    ResponderEliminar
  3. Me emocionan las palabras que Pedro le dedica a Stradh... el Darth Vader de AD&D!!! Muy buena idea el canal de vídeos. A la espera mas reseñas que estan resultando interesantisimas.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que también había una aventura en caja para Ravenloft con CD de audio, a Light in the Belfry, pero en su momento tampoco me llamó mucho la atención. Una aventura que siempre he tenido curiosidad por conocer es Ravenloft 2: House on Griphon Hill, que era la continuación de la original e introducía nuevos elementos que aparecerían en el Setting oficial, como el lich Azalin. Estos videos siempre me dejan con ganas de más! Por cierto, Feliz año y mucha salud a todos!

    ResponderEliminar
  5. Es que Ravenloft es mucho Ravenloft. Y sorprende que, viendo el cariño que le tiene la gente a este escenario de campaña, no despegase con más éxito en España.

    ResponderEliminar
  6. Otro escenario que parece bueno es este The Black Monastery de Frog God Games los que tienen ahora Necromancer Games.
    http://paizo.com/products/btpy8qc9?The-Black-Monastery

    ResponderEliminar