Queremos un
hechizo que permita al PJ saltar una gran distancia, ligero cómo una
pluma. El salto (LEAP) es una característica principal como lo es
correr o la destreza. Hay varios motivos para convertir la Skill en
un Poder:

– Cuando compramos
Leap compramos tanto salto hacia delante como hacia arriba (en un
ratio 2:1) y nosotros solo queremos hacia delante.
– Saltar cuesta
END (Endurance) pero nosotros queremos que el salto extra que
proporciona el hechizo se gaste de la reserva de END que serán los
puntos de magia.
– Comprar una
Skill como un Poder nos permite añadir opciones a la Skill que no
sería posible comprandola simplemente como Skill.
Por defecto un PJ
salta 4m hacia adelante y 2m hacia arriba, le compraremos un +6m (+6
hacia delante y +3 vertical). Los valores principal y el del Poder salen separados por /.
Cost Power
3    Feather
Jump: Leaping +6m (4m/10m forward, 2m/5m upward)
Tenemos la opción
de por 5 puntos elegir Accurate, lo cual hace que nuestro PJ jamas
tenga que hacer una tirada para caer donde él quiera, siempre que
le lleguen los metros.
Cost Power
8    Feather
Jump: Leaping +6m (4m/10m forward, 2m/5m upward) (Accurate)
Y para acabar hay
una Limitación hecha para el Poder Leap que es “Solamente
Movimiento hacia Delante”.
Cost Power
4    Feather
Jump: Leaping +6m (4m/10m forward, 2m/2m upward) (Accurate) (8 Active
Points); Forward Movement Only (-1)

Listo.

Ya se acerca el final de lo que me propuse hace casi un año que era postear un grupo de aventureros de estilo D&D en HERO System, y aunque tengo algún que otro PJ semi-creado y también algún monstruo (os prometo una entrada para un Carrion Crawler) no sé que haré -si es que hago algo- acabada esta tarea. Se aceptan sugerencias de:
– Paquetes de Razas
– PJs basados en clases típicas de D&D
– Monstruos clásicos
– Objetos?
Saludos ;).
Share This